VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Actualizar Windows 11 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571266)

joepolo9 24-Sep-2022 12:47

Actualizar Windows 11
 
Q tal mucha, tengo mi desktop de trabajo y de uso personal una HP Pavilion con Windows 10 y diario me tira notificacion de actualizacion de windows11, yo conozco lo basico de computacion y lo que mas uso en mi compu es mi programa de inventarios y facturacion ademas de Office el cual tengo membresia renovable, hable con la persona que me vendio el programa de trabajo y me dice que no hay problema en actualizar solo que realice un backup antes de actualizar.

Lo que quiero saber es si es estable y ustedes recomiendan para mi equipo la actualizacion.

Caracteristicas
Intel(R) Core(TM) i5-10400 CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz
Ram 16.0 GB

Anton512 24-Sep-2022 13:09

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
mejor quedate en el w10 el w11 tiene mas bugs y tiene algunos problemas de compatibilidad con algunos programas . Mejor esperate al w12.Como tu cpu es de 10th no te perdes de nada

joepolo9 24-Sep-2022 14:56

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Cita:

Iniciado por Anton512 (Mensaje 14370740)
mejor quedate en el w10 el w11 tiene mas bugs y tiene algunos problemas de compatibilidad con algunos programas . Mejor esperate al w12.Como tu cpu es de 10th no te perdes de nada


Anotado amigo te agradezco :gracias:

rockyman95 24-Sep-2022 18:51

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Sin problemas podrías actualizar a windows 11… yo lo uso desde que salió y va nítido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos 24-Sep-2022 19:54

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
No actualices, no vas a obtener ninguna ventaja

Mr.Anderson 26-Sep-2022 09:18

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Actualizar a W12? :risa1: :risakk:

Si "acaba" de salir el 11 sldjklfjdsklfjdasklfjakslfjakdls.....

Ccj1984 26-Sep-2022 09:38

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
0 problemas el windows 11. yo lo uso para trabajar y ningun problema

Maldito 26-Sep-2022 12:38

Re: Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Cero clavos tambien yo, tengo ratos usandolo...

dale viaje

Cita:

Iniciado por rockyman95 (Mensaje 14370751)
Sin problemas podrías actualizar a windows 11… yo lo uso desde que salió y va nítido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jpearce 26-Sep-2022 12:59

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
yo actualice hace un par de meses despues de meses de avisos y no veo problemas ni me dio problemas al actualizar

Legem Sec 26-Sep-2022 14:08

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
yo he querido probarlo pero mi equipo es muy antiguo jajaja. Pero según leí parece que sí se puede instalar en equipo antiguo, pero no mediante actualización.

Mr.Anderson 27-Sep-2022 07:55

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Como mi PC es exclusiva para juegos.. leí que tenía problemas de performance... (no que se trabe solo que vuelve más lenta la PC)...

tons hasta que no se solucione todo lo relacionado a videojuegos no actualizo.. de hecho está bloqueado en la BIOS el rollo que hay que ponerle para que pueda actualizar.

joepolo9 27-Sep-2022 14:46

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Pues aun no decido que hacer por le momento me quedo en 10

Kayser6813 27-Sep-2022 21:20

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
pero los que ya lo tiene que diferencia le ven respecto a windows 10 es mas rapido el 11, lo mismo o es mas lento etc.

legionario17 28-Sep-2022 09:48

Re: Actualizar Windows 11
 
Yo hace como un mes actualice un laptop a Win 11, note un ligero rendimiento pero era para una persona que me lo encargo, ahora yo estoy con la duda si actualizar mi pc principal a este nuevo S.O.

GONZCALL 28-Sep-2022 13:05

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Igual ando yo, sigo sin decidir si actualizo o no. Si querés quitar las notificaciones solo dale click a la notificación que aparece en la barra de tareas, te va a mandar a la configuración y ahí seleccionas la opción de "permanecer en windows 10 de momento" ya así no te lo anda recordando todo el tiempo.

fifo 29-Sep-2022 10:16

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
te cuento mi historia

Actualice la pc a principios de año y senti mejora en el uso de bateria, el uso de memoria lo veo igual, aunque si siento que está un poco más lenta pero no es de muerte (lo tengo en laptop).

Lo que si te digo es que hace 2 semanas me mato varias cosas con una nueva actualización, se fue la pantalla no hubo forma que reconociera el controlador ni a patadas, de allí trate de reparar y dejo de funcionar el teclado alsdfjlkasfjklñaflk, la lleve a garantia y cabal clavo con la actualización de win. Me dieron otra igual en la cual ya tengo win 11 de nuevo.

Yo si te recomiendo que la actualices

joepolo9 02-Oct-2022 21:37

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
buena onda :fifo3::hi5:

jorgekox 03-Oct-2022 16:11

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Yo lo actualice y lo único que odio es que no se pueden arrastrar archivos a la barra de inicio para -por ejemplo- adjuntar un archivo en correo, debes tener las dos ventanas en paralelo y así arrastrar el archivo.

de ahí todo lo demás esta bien :meh:

joepolo9 04-Oct-2022 21:39

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
buena onda seguire viendo este post y si me animo les cuento.. lo que pasa es que como es la de trabajo no quiero clavos inesperados

jpearce 05-Oct-2022 09:28

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
me salio una actualizacion al w11, esta es: Windows 11, version 22H2, pero estoy viendo si la aplico o no porque saber si dara problemas.

la otra vez no se si fue actualizacion de windows o de dell que me encripto el disco duro y no dio solucion mas que formatear y perdi toda mi informacion :wtf:

chronos 06-Oct-2022 07:14

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
Otra circunstancia es que Win 11 tiene problema con muchas impresoras "viejitas" así que también es de tomarlo en cuenta

orgalindo 06-Oct-2022 08:49

Re: Actualizar Windows 11
 
Windows 11 si deseas colocarlo, es mejor que bajes la media con la herramienta de Microsoft y haces una tu usb, y haces una instalacion limpia. En algunos casos las actualizaciones de 10 a 11 se tardan un mundo, por todos los parches que seguridad que han salido, yo en lo personal lo tengo en todas las maquinas que uso, y no me ha dado problema para nada. Lo que si sucede como con cada version que sale, van sacando como dice Chronos dispositivos viejitos de soporte para drivers, como impresoras, camaras web y cosas asi.

joepolo9 06-Oct-2022 18:47

Respuesta: Re: Actualizar Windows 11
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14371170)
Windows 11 si deseas colocarlo, es mejor que bajes la media con la herramienta de Microsoft y haces una tu usb, y haces una instalacion limpia. En algunos casos las actualizaciones de 10 a 11 se tardan un mundo, por todos los parches que seguridad que han salido, yo en lo personal lo tengo en todas las maquinas que uso, y no me ha dado problema para nada. Lo que si sucede como con cada version que sale, van sacando como dice Chronos dispositivos viejitos de soporte para drivers, como impresoras, camaras web y cosas asi.


Ese el porque no quiero animarme, mi compu pues no es tan vieja la impresora tampoco es una Epson L3110, pero como trabajo por mi cuenta y mis programas de trabajo estan instalados aca me da un poco de cheles actualizar, tengo mis backup en la nube eso no me preocupa , lo unico seria que me tocara re instalar los programas de trabajo y ya me imagino lo que me va querer cobrar el que me los vendio

orgalindo 07-Oct-2022 07:25

Re: Actualizar Windows 11
 
Si es un buen punto, la verdad no es que vaya a ser una mejora increible la que sentirias entre 10 y 11.

chronos 12-Oct-2022 10:28

Respuesta: Actualizar Windows 11
 
@joepolo, si ese el caso no actualices; conozco personas que aún están usando XP o anteriores por su dependencia a un programa y obviamente si el entorno que usas es acordé al sistema operativo, no vas a obtener ninguna ventaja operativa

Dependiendo del tipo de programas que uses y si no lo has hecho todavía, un SSD, más memoria y una tarjeta de vídeo aunque sea de gama media baja sería una mejor opción


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02884 seconds with 11 queries