VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Archivos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=28)
-   -   maquinas en la casa!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=7138)

k-lin 02-Aug-2006 18:48

maquinas en la casa!!
 
q opinan d tener maquinas en la casa... antes cuando iba al gym.. uno q esta cerca d mi casa.. nos ibamos a pie con los cuates, pero asi como estan las cosas de peligrosas, mejor compre una maquina bastante completa.. el clavo esq ahora en la casa, con internet, tele, radio y comida.. ya no me dan ganas d hacer nada..... toncs q opinan.. bueno o malo las maquinas pa trabajar en la casa.........

Richie22 03-Aug-2006 07:59

Ese es el problema de comprar maquinas, q la emoción te dura muy poco y despues solo espacio t kitan porque en realidad no se usan!

Mano si podes vendelas y si tenes muchas ganas de entrenar, decile a algun o algunos cuates q se hagan webos y van al gym, porq en la casa uno se la pela!

Huguinho 03-Aug-2006 08:02

No funciona....


LO MAS que creo que lo uses es 1 mes.

jcgt1.8t 03-Aug-2006 08:03

:word: en mi ksa tenia antes pesas y no me daban ganas de hacer.... siempre terminaba viendo tele.... :rvm:

Juanjo 03-Aug-2006 13:28

Concuerdo con todos, es llamarada de tuzas, solo se usan los primeros dias por la "emocion de tener juguete nuevo" despues solo son desperdicio de espacio y $$$$. Experiencia propia.

danielmoc 03-Aug-2006 13:33

no en la casa no se puede entrenar, uno siempre tiene muchas distracciones. y la verdad que hueva hacer ejercicios en la casa,

yo tengo unas pesas pero no las utilizo.

umnitza 03-Aug-2006 14:06

No las Vendas.
No las Retornes.
No las Regales.

Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

Tengo 2 amigos que tienen GYM semi Completos en sus casas y cuando NO quiero ir al gym jalo 'pa donde ellos y ponemos el aparato de sonido FULL BLAST, nadie te esta prestando las maquinas y alli mismo tenes tus shakes y Baños.

Cuando compras y despues te aburris de los aparatos es porque no queres hacer Ni MIerda y mucho menos tenes Motivacion.

Ademas aqui para Invierno (Nov - Marzo) con las nevadas y el gran Frio de la gran diabla NO TE DA ni ganas de ir al gym.........so there you Go, vas al tuyo.

ps: y si estas en Juice... le das hasta 2 veces, Warm Up en tu casa y darle HEAVY en el gym.

Moshé 03-Aug-2006 14:42

ya la otra semana entramos al gym k-lin, nos vamos en mi jarria....solo q en la noche...pq no me keda tiempo....:adicto2: :oscar:

spike 03-Aug-2006 14:55

yo personalmente jamás invertiría en una máquina para la casa.. ahí tengo tirado un set de pesas q una vez usé :oscar2:.... en cambio si uno se inscribe al gym ya tiene "la presión" de q estás ahí y si fuiste vas a lo q fuiste, no tenés otros distractores q tenés en la casa..
orale

AquaDrago 03-Aug-2006 15:26

pues yo compre hace como 1 año y a veces hago ejercicio, es cierto que hay mas distracciones pero si uno se pone la meta pues ahuevos que donde sea media vez haya dedicacion y compromiso:si:

PD si tiene tiradas sus pesas pues demenlas no, que no tengo QQQ para comprar nuevas :ok:

Leví 03-Aug-2006 15:54

Cita:

Iniciado por k-lin
q opinan d tener maquinas en la casa... antes cuando iba al gym.. uno q esta cerca d mi casa.. nos ibamos a pie con los cuates, pero asi como estan las cosas de peligrosas, mejor compre una maquina bastante completa.. el clavo esq ahora en la casa, con internet, tele, radio y comida.. ya no me dan ganas d hacer nada..... toncs q opinan.. bueno o malo las maquinas pa trabajar en la casa.........



.......vs si deberias hacer ejercicio en tu casa y podes escuchar la musik q vs keres....pero .,...en la casa da hueva--.:asaber:

POWERB16 03-Aug-2006 16:28

yo si tengo mi bicicleta y todos los dias hago por lo menos 1/2 hora de ejercicio en ella y eso me ayuda a bajar la pansita poco a poco

k-lin 03-Aug-2006 16:45

Cita:

Iniciado por POWERB16
yo si tengo mi bicicleta y todos los dias hago por lo menos 1/2 hora de ejercicio en ella y eso me ayuda a bajar la pansita poco a poco

pregunta mano.... hace cuanto la tenes... si es nueva.. q no c te pase la gana.. y si es vieja y seguis... bien por vs. talvez empiezo yo.... lo malo esq con los ejerciocios adios :meet:

umnitza 05-Aug-2006 08:25

Cita:

Iniciado por AquaDrago

PD si tiene tiradas sus pesas pues demenlas no

te apuesto que pueden pasar tiradas alli por años pero *ergetas que te las regalan.

Las Eliptical son buenisimas para tener en casa... La marca Horizon es Pro....despues de regresar del trabajo denle 35 minutos.

usuario 07-Aug-2006 15:13

tengo un maquina y la uso cuando no puedo ir al gym - ademas tengo una bicicleta de spinning y una caminadora

HITMAN 08-Aug-2006 11:10

yo tengo varios equipos en mi casa y es raro que los use :rvm:

CMBLRACING 08-Aug-2006 12:28

mmm es cuestion de acomodarse jejejejejej yo tengo una mi maquinita por ahi algo viejita y si medio le doy uso jejejejejejej asi que si alguien tiene algun juego de pesas que tenga tiradas y tenga ganas de venderlas pues avisen de repente entramos en negociasion:meet:

Blitz 09-Aug-2006 07:10

Cita:

Iniciado por umnitza
Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

alli mismo tenes tus shakes y Baños.

:word: esa es la verdadera razón de tener equipo uno en su casa. Yo tengo más de un año de tenerlo y lo utilizo siempre. Si de verdad es tu meta superarte físicamente, no hay excusa de distracciones.

No sé si los q agarran este deporte en serio lo notan, pero aparte de ejercitarse físicamente, también es una forma de fortalecer la voluntad y la determinación.

Aparte como dijo el umnitza, tiene uno sus shakes y sus suplementos at grabbing distance.... la música que YO QUIERO, no tengo q esperar a q dejen de utilizar al´una máquina y a mí si me "distraen" los culitos, no puedo andar calenturiento y enfocarme para entrenar así q mejor en mi casa...

Sammy 09-Aug-2006 08:00

Cita:

Iniciado por umnitza
No las Vendas.
No las Retornes.
No las Regales.

Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

Tengo 2 amigos que tienen GYM semi Completos en sus casas y cuando NO quiero ir al gym jalo 'pa donde ellos y ponemos el aparato de sonido FULL BLAST, nadie te esta prestando las maquinas y alli mismo tenes tus shakes y Baños.

Cuando compras y despues te aburris de los aparatos es porque no queres hacer Ni MIerda y mucho menos tenes Motivacion.

Ademas aqui para Invierno (Nov - Marzo) con las nevadas y el gran Frio de la gran diabla NO TE DA ni ganas de ir al gym.........so there you Go, vas al tuyo.

ps: y si estas en Juice... le das hasta 2 veces, Warm Up en tu casa y darle HEAVY en el gym.

concuerdo con vos.. yo no tengo los grandes aparatos que digamos pero si me quiero ver y sentir bien he aprendido a agarrar disciplina y a romper la rutina y araganería.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30463 seconds with 11 queries