VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Vuelta del Zorro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=83408)

DartJulius 30-Dec-2007 21:32

Vuelta del Zorro
 
Mucha... quienes van a ir este año a la vuelta del zorro (o sea para quienes no saben el sabado 2 de febrero toda la mara en moto jala para Esquipulas)...:idea:

levetto 30-Dec-2007 21:58

ps seria de ver si ya tengo mi moto pa esa fecha y ps de plano pa kilometrarla :oscar2:

rockerIX 30-Dec-2007 23:46

q onda.. fijate vos.. q hasta donde yo sabia la mera caravana del zorro es el primer sabado de Frebrero la q va a haber este sabado 6 de enero... no es la del zorro pero igual van a esquipulas...

yo voy a ir a esta del sabado.. y tambien a la del zorro q creo q es el 2 de febrero

ericklcfer 31-Dec-2007 09:26

si la carabana es el primer sabado de febrero creo que estas un caho confundido

moto_che 31-Dec-2007 09:31

Asi es, la Caravana del Zorro sale el 2 de febrero, previa y posteriormente salen otros montos de motoristas para alla tambien pero cada quien en su rollo. por ejemplo:

Caravana es Esquipulas V.I.P (solo motos de alta cilindrada)
Caravana del Perico (estos vienen del occidente del pais)

en fin ... pero la tradicional es la Caravana del Zorro, es un evento gigantensco, el año pasado fuimos aprox. 20,000 motos, les digo mucho, Esquipulas eran un relajo ... este 2008 imagino que sera enorme esa babosada.

en el 2008 cumplire 9 años de estar viajando en esa caravana ininterrumpidamente, el primer proposito de la Caravana del Zorro es una peregrinacion a Esquipulas para dar gracias a Dios por el año que termina y el que esta comenzando, ademas, en todas las ventas de repuestos y motos venden una playera con la que te dan un numero y participas en rifas de muchos regalos en Esquipulas y en motos que rifan alla tambien.

El dinero que se recauda de la venta de playeras se les lleva a los niños de Esquipulas, se construyo una escuela, se ayudo a los bomberos, se han hecho muchas tareas sociales con ese dinero que se lleva a nuestros hermanos del nor-oriente.

Este 2007 vino gente de Honduras, de Peten, de San Salvador, de Quiche, de Huehuetenango ... casi de todas partes del pais y amigos del extranjero vienen a este evento, mucha les digo, es una experiencia INOLVIDABLE si lo hacen con respeto y guardando los 2 valores por los que se realiza dicho evento.

DartJulius 31-Dec-2007 14:42

ya compuse la fecha, 2 de febrero, 10-4.

jonathanmarro 02-Jan-2008 09:51

:adorar: yo quiero ir este año... me gustaria toparme con la mara de velmax :feliz:

turiel 02-Jan-2008 09:58

Fijo estere presente este año quienes mas se apuntan?

gogol 03-Jan-2008 22:14

mucho relajo de serotes no se atina cuantos muertos hubieron el año pasado ?

rockerIX 03-Jan-2008 22:19

Cita:

Iniciado por gogol (Mensaje 1588137)
mucho relajo de serotes no se atina cuantos muertos hubieron el año pasado ?

pues tenes razon vos... pero eso se evita.. saliendo antes.. de q salgan todos del palacio...

y lamentablemente el año pasado hubieron 3 muertes creo yo.... pero ese colazo es de ahuevo.. la cosa es ir.. tranquilo.. y no ir loqueando como la mayoria.. lo hace

DartJulius 04-Jan-2008 07:43

yo conosco alguien que se fue en su pasolita de ida y vuelta y cero clavos. Por cierto mucha, no digan "hubieron", se dice "hubo", la palabra hubieron no existe en el castellano es una mala utilizacion que tenemos los chapines. (ortografia gratis).

moto_che 04-Jan-2008 08:04

yo he ido 8 años seguidos y ni siquiera he pinchado llanta, como les repito, es una romeria y no una competencia de quien llega primero o quien se pone a verga mas rapido ...

siempre he llevado a mi patojo durante 6 años y yo he visto muchos accidentes sin importancia y fatales y todos han sido por imprudencias o la combinacion de moto y licor ...

de que es un relajo, es un relajo ... eso es lo alegre de las motos ... !!!!!

jonathanmarro 04-Jan-2008 08:50

Yo quiero ir!!! :si:

me apunto... alguien tiene a donde ir a dormir :ceja:

moto_che 04-Jan-2008 12:22

Mira, yo todos los años que he ido me quedo a dormir en el salon municipal o en el parque, debajo de la moto, sobre la moto, donde me entre la noche ... jajajajajaja ... llevo carpa y una mi chamarra y cero clavos lo unico que la mara chinga mucho alli y no dejan dormir pero ... igual ...

Si pretendes pasar la noche en un hotel o pension tenes que reservar con tiempo porque es un maral de la gran diabla NO HAY DONDE DORMIR ... muchos regresan a Chiquimula o Quezaltepeque o hasta Zacapa para pasar la noche, pero alli vos y tu presupuesto.

gogol 04-Jan-2008 19:08

vamos los del club, pero en otra fecha, no compitamos con el maral ese, que hasta las motos se huevean. y que humazones las que hacen puta.

JJReyes 04-Jan-2008 22:29

Cita:

Iniciado por rockerIX (Mensaje 1588154)
pues tenes razon vos... pero eso se evita.. saliendo antes.. de q salgan todos del palacio...

y lamentablemente el año pasado hubieron 3 muertes creo yo.... pero ese colazo es de ahuevo.. la cosa es ir.. tranquilo.. y no ir loqueando como la mayoria.. lo hace

Yo creo que con unos amigos vamos este domingo a la previa de la del Zorro... siempre a esquipulas. Nos juntaremos en la shell del KM 17 salida a El Salvador a las 7.am (salida es 7.am) e ir a esquipulas vía jutiapa-chiquimula. A ver si alguien se anima... va mara en todo tipo de motos y no es tanto relajo y gentío como la del zorro que hasta peligroso se vuelve.

Saludos. :ok:

gogol 04-Jan-2008 22:54

esa es muy buena ruta bos, me interesa, pero no con este frio serote

jonathanmarro 07-Jan-2008 09:01

Cita:

Iniciado por gogol (Mensaje 1592759)
vamos los del club, pero en otra fecha, no compitamos con el maral ese, que hasta las motos se huevean. y que humazones las que hacen puta.

Pero sin paja... porque el otro dia, todos dijieron que ivan y solo 3 pizados fuimos :cerote:`s

:xcalifa:

turiel 07-Jan-2008 09:47

Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 1601658)
Pero sin paja... porque el otro dia, todos dijieron que ivan y solo 3 pizados fuimos :cerote:`s

:xcalifa:


Pilas pues para cuando????? fecha y hora para hacer planes

cannabis_09 10-Jan-2008 13:26

Puta Reeserven Al 79432232 Hotel Sanjudas No Se Me Via Ocurrido La Publicidad D Emi Hotel

turiel 10-Jan-2008 13:29

Cita:

Iniciado por cannabis_09 (Mensaje 1622480)
Puta Reeserven Al 79432232 Hotel Sanjudas No Se Me Via Ocurrido La Publicidad D Emi Hotel


Precio Para los de Velmax???????


cuanto?????

DAN\TRIUMPH 955i st 10-Jan-2008 16:39

Vi esta moto roja en la rotonda impracionante muy bonita ella

dennisfilth 10-Jan-2008 16:54

yo como soy un :newbie:
alguien que me explique que es eso de la vuelta del zorro??
es una tradicion catolica o que?? :confuso:

orale.....

super31 10-Jan-2008 16:59

Cita:

Iniciado por cannabis_09 (Mensaje 1622480)
Puta Reeserven Al 79432232 Hotel Sanjudas No Se Me Via Ocurrido La Publicidad D Emi Hotel

vos de verdad es tuyo el hotel, yo me acabo de quedar alli y mis respetos para el hotel mucha todo kalidad y los precios al alcance de todos...

moto_che 10-Jan-2008 17:10

pasate por aqui dennisfilth:

http://www.caravanadelzorro.com/


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19960 seconds with 11 queries