VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   clavo en chevrolet blazer con candelas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=97285)

celica 05-Mar-2008 23:04

clavo en chevrolet blazer con candelas
 
hola caballeros aqui jodiendo otra vez pues fijense q hoy le cambie candelas y cables a una blazer y el clavo es q no la siento igual cuesta un cacho q encienda y cuando esta encendida no se siente igual osea pareja y no se porq tambien cambie el termostato y cuando hice eso desconeste sensores la arme de nuevo y me empezo a dar el clavo solo postee porq queria oir sugerencias ya q reconecte todo de nuevo y la luz de check engine no se me ha encendido q podria ser :asaber:

2368 05-Mar-2008 23:06

cambiaste la tapa del distribuidor y el rotor?
que candelas usaste?
filtro de gasolina?
estas seguro de haber puesto bien el orden de los cables?

celica 05-Mar-2008 23:11

ocupe unas autoligth platinum
no es distribuidor es otra mierda q no me acuerdo como se llama y si los cables estan en orden

celica 06-Mar-2008 00:34

:bump:

pablix 06-Mar-2008 09:10

Revisa los cables vos yo tenia un S10 y eran los cables despues de 2 semanas buscando la falla con sintomas iguales a los que describis

celica 07-Mar-2008 00:28

pues se los acabo de poner nuevos pero los voy a checar otra vez :si:

eduerd-RT 07-Mar-2008 19:44

Cita:

Iniciado por celica (Mensaje 1879541)
pues se los acabo de poner nuevos pero los voy a checar otra vez :si:

Revisa el orden en q pusiste los cables suele suceder mucho en los motores en V q hay veces uno deja un par de calbes cambiados
suerte!!!

arthur 07-Mar-2008 22:08

q las candelas esten bien torquedas, y que el orden de los cables este bien. talvez no conectaste algun sensor bien... Las candelas tambien pueden ser o muy frias o muy calientes para lo q tu carro necesita.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02396 seconds with 11 queries