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-   -   necesito afinar el carro! (el tiempo) alguien? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=9978)

chepe GSR 29-Aug-2006 13:14

necesito afinar el carro! (el tiempo) alguien?
 
mucha despues que arregle el carro, yo siento que quedo muy adelantado el tiempo o algo tiene que esta muy acelerado.

que debo hacer?

no se si alguien me hecha la mano, si quieren solo midan con un strobe light y yo aprieto o quito los tornillos necesarios.

si alguien me hecha la mano que me avise.

Sammy 29-Aug-2006 13:21

anda a panamotor :oscar2:

chepe GSR 29-Aug-2006 13:23

Cita:

Iniciado por Sammy
anda a panamotor :oscar2:

jaja! :ok:




:cerote:

sintegua 29-Aug-2006 13:27

Para revisar el tiempo, lo mejor es una lampara. Si estuviera muy adelantado costaria que te arrancara el carro, es decir, sentirías el motor de arranque como "pesado". Que año es tu sentra?

chepe GSR 29-Aug-2006 13:28

89

2TG 29-Aug-2006 14:17

Cita:

Iniciado por sintegua
Para revisar el tiempo, lo mejor es una lampara. Si estuviera muy adelantado costaria que te arrancara el carro, es decir, sentirías el motor de arranque como "pesado". Que año es tu sentra?

Con tiempo adelantado arranca mejor.

con tiempo atrazado les cuesta.

BLADE 29-Aug-2006 14:20

Cita:

Iniciado por 2TG
Con tiempo adelantado arranca mejor.

con tiempo atrazado les cuesta.

:word:


Dale al puro cálculo, cuando oigas el motor parejito ahí dejalo, yo así lo he hecho :ok:

sintegua 29-Aug-2006 14:22

Depende, si te pasas cuesta, aparte que podes torcer una valvula no?

89... ese es el que lleva un solo inyector central o es carburado todavia? Mas me pareceria que tu clavo es carburacion/ajuste del inyector (ese modelo se graduaba igual que un carbu, traia su aguja para el ralenti)

chepe GSR 29-Aug-2006 14:26

Cita:

Iniciado por sintegua
Depende, si te pasas cuesta, aparte que podes torcer una valvula no?

89... ese es el que lleva un solo inyector central o es carburado todavia? Mas me pareceria que tu clavo es carburacion/ajuste del inyector (ese modelo se graduaba igual que un carbu, traia su aguja para el ralenti)

yo creo que si

:ok:

tiene una onda arriba de + -

chepe GSR 29-Aug-2006 14:26

Cita:

Iniciado por sintegua
Depende, si te pasas cuesta, aparte que podes torcer una valvula no?

89... ese es el que lleva un solo inyector central o es carburado todavia? Mas me pareceria que tu clavo es carburacion/ajuste del inyector (ese modelo se graduaba igual que un carbu, traia su aguja para el ralenti)

vos lo podes ver??

purebmw 29-Aug-2006 18:49

Cita:

Iniciado por manquiensmc
:word:


Dale al puro cálculo, cuando oigas el motor parejito ahí dejalo, yo así lo he hecho :ok:


:adorar: asi es maestro, gracias por sus conocimientos :adorar: * 1000000

gracias maestro mil gracias.

BLADE 29-Aug-2006 18:58

Cita:

Iniciado por purebmw
:adorar: asi es maestro, gracias por sus conocimientos :adorar: * 1000000

gracias maestro mil gracias.

Ya sabe :mijo: lñaskjfdlñasjfdlasdkfj :oscar2:


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