Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2012, 12:36   #16
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Re: Respuesta: Jose Aldo vs Frankie Edgar en ufc 153

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje


puta le va a seguir cayendo kk a jones, porque varios peleadores han aceptado peleas con pocos dias de preparacion.


ahora que putas dicen lo que estaban defendiendo a jones (enemigo) lasdkjflj

cuanto tenemos para oct 23? un mes.. eso es ser un peleador
Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Hay varios puntos aquí,,,, bastante interesante,,, y en muchas cosas tienen razón, pero creo que eso se dá por tanta protección y restricción que da la UFC respecto a las mma. Si retrocedemos en la historia de la UFC, veremos como no había una división definida de pesos, se enfrentaban "flaquitos" contra "gordos" y les pelaba, al inicio sin guantes, con el tiempo con guantes ya reglamentados.

Y si nos vamos a Japón con PRIDE, peleadores que en una noche tenían varios combates y donde el primer round tenía un tiempo de 9 minutos, con reglas bastante violentas.

Entonces creo que fué la misma UFC la que mermó el potencial de sus peleadores, hasta Strikeforce no enviaba a sus peleadores a tener encuentros con peleadores de DREAM Japón, pero en fin, creo que no hay excusas, con las reglas actuales, Jon Jhones tiene toda la razón, en tiempos pasados, no creo que sobreviviera con esa forma de actuar así de simple, el está usando los estatutos actuales a su favor y es aceptable su condición. Que más dá.
Yo lo que dije es que en tiempo pasado no hubiera sobrevivido Jones ,,,, pero la culpa la tiene la misma UFC,,, o sea,, en tiempos pasados estamos hablando de la OLD SCHOOL,,, casi lo mismo que dijo Dana White,,, asldñkjfñals,,,,, ,,,, sea como sea,,, existe la posibilidad que se terminen enfrentanto estos 2 mma,,,, aunque Silva ya dijo que Jones tiene gran ventaja por la juventud que posee,,,, pero quien quita,,, sea como sea,,, que bien por Anderson Silva,,, que no se ahueva a los desafios,,, ahora Bonnar no es cualquier peleador, casi todas sus peleas se han ido a decisión ,,,, ojalá no le afecte la subida de peso a la araña Silva.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02613 seconds with 10 queries