Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Oct-2012, 05:59   #354
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
muy buen vid vos,pero la gente que defiende a los bochincheros una excusa buscaran para desacreditar tu video,ellos los ideologos son peores que los campesinos que adoctrinan,como que no conociera yo la manera como maneja estos asuntos la ex guerrila,lamentablemente yo en mis años de patojo me involucre con ellos,pero por su extremismo y falta de dialogo me safe,por eso los conosco y se como pueden targiversar la verdad.
Más bien se me hace que no diste el ancho y te expulsaron, tal vez por eso te pasaste de una vez "al lado oscuro" y de ahí tanto resentimiento

Aquí yo leo mucho , pero la verdad es que en todo este asunto de la manifestación y los muertos y heridos, lo que se ha ido poniendo de manifiesto día con día es que el gobierno, aplicando su política de diálogo, envió -como ya ha hecho otras veces- fuerzas antimotines custodiadas por efectivos militares armados. A partir de ahí, el gobierno se ha dedicado a mentir descaradamente: los militares no iban armados (falso), iban armados pero no dispararon (falso), dispararon pero lo hicieron al aire (falso). Según parece, hasta lo de la señora que murió en la ambulancia porque los manifestantes le impidieron el paso es falso.

Ahora que está confirmado que al menos 6 de los 8 muertos fallecieron por herida de bala calibre 5.56 y que hay 14 heridos también de bala, sintieron la presión social y de la comunidad internacional y les tocó rectificar: modificar su llamada "política de diálogo" (que hasta ahora ha consistido en criminalizar a quienes se manifiestan -estudiantes, campesinos, importadores de vehículos, trabajadores de la portuaria, etc.- y poco más), ya no utilizar efectivos militares en protestas sociales y revisar el accionar abusivo y poco claro de lo que antes era Deocsa-Deorsa.

Lo triste es que "muerto el niño, a tapar el pozo", cuando lo sensato hubiera sido diseñar desde el comienzo mecanismos adecuados para el diálogo y la resolución de conflictos en lugar de, como están haciendo, recurrir a la imposición en lugar de buscar consensos y remilitarizar para contener las protestas sociales.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11260 seconds with 10 queries