Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2012, 12:04   #1
cartel-scorpion
Banned
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Ubicación: chapinlandia :D
Mensajes: 1.066
Thumbs down Recuerden, SIGAN LAS REGLAS DE VENTAS EN VELMAX, o se les puede voltear la tortilla!!

Aqui esta su referencia: que putas,,, mucha ya putie a mi hijo que deje de esas mierdas... x que esto es serio,,,,y a la mara que esta poniendo estupideses...... pa que se alegren que ya lo putie...
y a ese webon del amapal... que le haga webos,,, y si quiere le compro uno nuevo....la mara que pone que yo vendo chivas de mas valor.... es sierto y mi hijo se pone a vender cosas que el quiere. asi que que putas quierennn....


yo en la subasta puse la direccion de mi casa para que el que ganara llegara a traer ahi el andador que subaste... Pero AMAPAL me llamo hasta el dia sisuiente en la tarde diciendome de que si se la podia enviar por GUATEX... yo le dije que si yo pudiera enviarla por GUATEX en el tread lo hubiera puesto...en varias subastas me ha pasado esto pero simplemente como yo les digo a los ganadores que son del interior no puedo hacer envios para eso puse la direccion...ysolo me dicen va no hay clavo vendesela a otro que halla pujado...
pero este que ni muchos itraders tiene me pone un negativo de un solo

Si no esta en la capital que no se ponga a tirarle a subastas que se entregan en la capital...
cartel-scorpion está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02494 seconds with 10 queries