Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Nov-2012, 10:09   #1
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Cool Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!

La hora ha llegado ralea de cerotes y señoritas lñdkasgjklñgjlñgdjlñgjklgñ como ya muchos saben, nuestro querido foro velmax.com hace 2 meets al año, Junio y Diciembre y pues se llego la hora de hacer el segundo meet del año, esto es para que conozcan, saluden o escupan al cerote con quien se sacan la madre a diario en la compu lsdkñajglñkgjdsañlgjgñljk contaremos como siempre con musica, comida, articulos promocionales, retos y carros, muchos muchos carros, y un aproximado de 300+ carreras en el dia sientanse libres de invitar, avisar o llevar a quien quieran, es un evento todo publico y por el nomo no se preocupen, yo me encargo de sentarlo de un vergazo ñlksajgdñljañkjñlkgjañlgkj

Fecha: Sabado 1 de diciembre
hora: de 11am a 6pm
Lugar: Autodromo 1/8 de milla carretera al salvador km 19
Entrada: Q40

para los que quieran poner toldos o puestos de comida, me envian PM, si me envian el PM a MI, porque ese Drowned cerote es muy desordenado ñlksdjgñlkjgañlksjgñlkjgsgj mas info pueden dirigirse con cualquier mod

Para los newbies: jovenes no se preocupen si no han ido o no conocen a nadie para eso realizamos los meets, para que se conozcan, tons sientanse libres de llegar y hablar con la gente y entrar en confianza

Nota importante:
necesito 1 Team con 5 carros RAPIDOS, ojo, tiene que ser team, no me vayan a andar tomando 1 carro de cada team ldañkgsjsñlkjggjgkj esto es para un concurso en EFECTIVO tons si en su team hay 5 cerotes duros pa las carreras me avisan, y yo coordinare y pasare la info

Contaremos con calcos, playeras, llaveros y demas articulos promocionales, solo se llegan bajo la torre y ahi estara Drowned o bien me buscan a mi para las calcos, seguro estare donde haya guaro lkñsdajgñlksdagjñlkgñlksg tambien pueden acercarse para poner el respectivo sticker con su nick, yo les dare la mano y Drowned les dara un beso y el Nomo les dara 1 Kuto, Chonte les dara un vergazo y Fifo les dara tips para el cuidado del cabello lksañdjgñkjgsañlkjgdñlkjgñkgslj

Tons no se diga mas, a preparar las naves y por ahi los esperamos en el meet # 23 de velocidadmaxima.com




__________________

Última edición por Yaro; 16-Nov-2012 a las 10:23
Yaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,70844 seconds with 11 queries