Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2013, 17:33   #101
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, volviendo al tema.

Fifo sos un hijuelagranputa añsdlkjfaklñsdja me hiciste recordar una epoca negra de mi pasado maldito cerote. Como q estas enamorado de mi o q putas, q te tomaste el tiempo de buscar en el viejo thread asñldfjalñsdk

Bueno, me dan risa esta bola de mojigatos hijos de la gran puta q se las llevan de q no se enamorarian de una puta.

Una puta es una mujer cerotes!!! Todos podemos caer ante una mujer, si son putas o no, ese es su trabajo. Y si uno cae, sabe a lo q se atiene. El amor de mi vida es una puta, a la pizada ya no la puedo ni ver en pintura, pero marco mi vida, puede ser q yo tenga otras mujeres, q me enamore, pero siempre la recordare. No me arrepiento de lo vivido con ella.

Estas situaciones son pizadas, yo en lo personal he vivido con 4 putas. De todas solo a 1 he amado, las demas solo para

Recuerdo como vivi esa epoca, llegaba a trabajar a las 7 AM, regresaba a mi casa a las 7PM, en cuanto llegaba, me tocaba ir a dejar a mi mujer al prostibulo, luego toda la noche me mandaba mensajes, total q no dormia añsdlkjflkasdj dependiendo de la hora q cerraban, a traerla, se volvio una puta rutina, aun recuerdo una vez q me llamaron a las 2:30AM q mi mujer estaba super a verga q la llegar a traer, puuutaaa fue triste cerotes, me la sacaron cargada y asi me la lleve total, la saque de trabajar y ahi se chingo todo asñldfjkaslkdjfñlkasjdñlfkjaslkñd (es muy larga la historia, asi q aqui dejemoslo)

Con las demas putas q vivi, era solo para chingar, y como mi casa es muy grande y era solo para mi, me sobrava espacio y ganas de consejo q les doy, si se van a enamorar de una puta, celos a la verga. Pero recuerden, fuera de esos lugares abundan los culos, asi q si tienen otra opcion, no la cambien por una puta. (otro error q cometi, dejar a una traida por una puta) añldkfjñalskdjflka

En fin, yo soy barista, y seguire siendo barista, solo q ya aprende la leccion, las putas son putas, eso es lo bueno de ellas, llegamos, pagamos, cogemos, y ahi q quede el asunto

mis respetos pa'esta respuesta ....

"mi cuate" dice ...
jrhernandez está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04432 seconds with 10 queries