Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2013, 18:18   #113
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por spit san Ver Mensaje
Yo fui novio hace 6 años de una extranjera radicada en guatemala, se dedicaba a visita medica y tenia un hijo que vivia con el papa, la presente a toda mi familia, hasta a mis hijos ya que llevo 10 años de divorciado, en un viaje al interior un pizado me dice esa tu traida que trajiste hace 15 dias trabajo en una CASA CERRADA en la capital y me conto todo lo concerniente a ella, de regreso a guatemala, llore de rabia, (alli entendi muchas cosas como que inmediatamente me presentaba como su novio cuando algun hombre la saludaba), me la coji sin condon, hasta el examen de sida me hize. no pude seguir con ella terminamos, aun nos vemos como cuates y aparentemente lleva una vida tranquila y uno la mira y ni se imagina de que fue puta. toda mi familia me decia que porque la habia dejado hasta mis hijos me preguntaban ya que era adorable, hasta que un dia me canse y se los conte todo. Moraleja: mujeres vemos putas no sabemos.



ahh pero esa es tia consuelo diferente

fuiste engañado y ultrajado por una puta ñlakjdkñlfjñslkajfa

igual buen relato.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
 
Page generated in 0,02622 seconds with 11 queries