Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jan-2013, 17:45   #45
PhuQ
Stubbornness is my motto
 
Avatar de PhuQ
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 133
Respuesta: Re: A alguien han multado por contruir sin licencia?

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
alli lo que tenian que hacer es ir nuevamente a la muni, o no entregar la licencia, total ,conozco mucha mara que construye y no devuelve la licencia, el deposito lo pierde pero por lo general es una nada.

tenes que ir a la muni y plantear tu caso, asi ven que hay interes en tener todo en orden.
Cabal! Eso fue lo que pensé después de ver el vergueo que me metí, pero la constructora fue la que dijo que había que devolver la licencia y que lo harían ellos... La verdad yo ni sabía que había que devolverla y solo dije va, delen... Sin pensar que eso desencadenaría que alguien a huevos tendría que ir a constatar que ya se podía habitar y a supervisar que se haya hecho conforme los planos... Que cagada... Pero buena parte de la culpa la tuvo la constructora aún sabiendo que habíamos hecho algo fuera de los planos originales.

La cosa justamente ahorita es decidir si hago las cosas "bien" y voy a hablar a la muni con las orejitas agachadas a recibir los periodicazos, o me hago la momia y trato de pistear al supervisor para que diga que todo está OK.

Vos que se nota que estás en el rollo de la construcción qué me aconsejás?

Gracias mano
PhuQ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09469 seconds with 10 queries