Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jan-2013, 08:00   #22
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo

Cita:
Iniciado por chusito999 Ver Mensaje
... que consejo me pueden dar cambiarle el algo para que me funciones ...
El "cambio" de cualquier cosa para que funcione es ilegal ...

No importan las circunstancias, un telefono reportado es robado y lo mejor es que pongas una denuncia en el MP para al menos dejar constancia legal de lo que te sucedio.

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
movistar nunca bloquea sus telefonos
Los bloquea pero el ciclo de actualizacion de la BDTR puede tomar algun tiempo; el punto es que si esta reportado en una empresa, eventualmente lo va a estar en todas y es una constancia permanente de que el telefono es robado.

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Movistarno no lo bloquea
Un s3 en 2000 esta a buen precio aunque sea para Movistar ya que vos si usas Movistar
Estar en posesion de un telefono con reporte en la BDTR puede traer consecuencias penales, lo que ocasionaria gastos y molestias innesarios

Cita:
Iniciado por areaux Ver Mensaje
a mi me hicieron owned con un S2 hace como 2 meses, un cuate me dijo que lo llevara a un taller de disque reparacion y me le cambiaron el imei supuestamente ahora funciona de lo mas normal y esto pasa por andar comprando mierdas baratas a mara necesitada y sinverguenza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El cambio de imei es ilegal, si te llegaran a agarrar con ese telefono te podrian acusar de "alteracion fraudulenta", que tiene una pena de hasta 5 an~os de carcel y multa de Q25,000 .. el local donde lo llevaste no tiene etica y efectua practicas ilegales que indirectamente fomentan la comision de delitos.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03628 seconds with 11 queries