Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jan-2013, 08:13   #23
chusito999
Senior Member
 
Avatar de chusito999
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 920
Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El "cambio" de cualquier cosa para que funcione es ilegal ...

No importan las circunstancias, un telefono reportado es robado y lo mejor es que pongas una denuncia en el MP para al menos dejar constancia legal de lo que te sucedio.



Los bloquea pero el ciclo de actualizacion de la BDTR puede tomar algun tiempo; el punto es que si esta reportado en una empresa, eventualmente lo va a estar en todas y es una constancia permanente de que el telefono es robado.



Estar en posesion de un telefono con reporte en la BDTR puede traer consecuencias penales, lo que ocasionaria gastos y molestias innesarios



El cambio de imei es ilegal, si te llegaran a agarrar con ese telefono te podrian acusar de "alteracion fraudulenta", que tiene una pena de hasta 5 an~os de carcel y multa de Q25,000 .. el local donde lo llevaste no tiene etica y efectua practicas ilegales que indirectamente fomentan la comision de delitos.
Lo que voy a hacer es presentar la denuncia y para mientras guardarlo o usarlo con movistar hasta que solucione algo xq no quiero clavos legales depues pero tampoco voy a dejar que me lo quiten xq ahi si le digo adios a mis 2k deplano a presentar denuncia y aguardar esta onda hasta que solucione algo xq no se si ve derlo para repuesto
__________________
ASUS Z87-K / Intel Core i7-4770K haswell 3.5GHz / kingston hyperx blu ddr3 8Gb /corsair h100i/thermaltake smart series 750w 80 plus bronze/evga 780 / AOC i2769vm 27" /
chusito999 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03256 seconds with 10 queries