Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2013, 18:34   #7
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Respuesta: Re: Respuesta: Homeschool / educación en casa

Cita:
Iniciado por ormeja Ver Mensaje
...

El mineduc no te avala de manera abierta, pero sí hay mecanismos para avalarlo y también hay algunos colegios (de corte religioso) que ya te avalan educación a distancia.

El primer paso tal vez es tomar la determinación de querer hacerlo. Lo demás, con ingenio se resuelve. Yo ha avalado de tres maneras diferentes y puedo ofrecer una que estoy usando este año.... hay incluso un grupo en facebook donde hemos tratado de reunir familias que lo hacemos para apoyarnos en diferentes temas que surgen con esta opción
Lo de "avalarlo" de parte de colegios de corte religioso ya sesga el concepto un poco, o sea te avalan siempre y cuando les inculques la mitología de tal colegio?

Y cuales son esas maneras de avalar, aparte del colegio religioso, por qué no exponer conciso las maneras de avalar?

Otra cosa que no todos en Guatemala tienen el privilegio, es que suena a que, por lo menos uno de los padres puede estarse con los niños el día completo, lunes a viernes. Las escuelas no van a ser perfectas, pero ese es el otro aspecto, no solo es educación es guardería.
El Güito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02217 seconds with 10 queries