Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Feb-2013, 06:49   #49
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: Homeschool / educación en casa

A mi no me convence esa idea, yo pienso que al no mandar al colegio a los patojos se les priva de un monton de cosas, seria como que vivieran en una burbuja, aunque lo metas a cursos particulares, deportes y demas actividadez para que no pase solo en su casa, no es lo mismo.

En los colegios, escuelas y demas uno se forma el caracter, se topa con toda clase de situaciones, ademas de las buenas experiencias tambien hay vergueos con los compañeros, vergueos con los profesores, te topas con todo tipo de gente, pobres, pistudos, rechas, et. etc. etc., tambien hay profesores corruptos, profesores mierdas, etc. es tu primera experiencia con el mundo, si privas a tu hijo de todo eso en un futuro se puede volver antisocial, dependiente de su familia, puede agarrar gusto a estar aislado, puede volverse conformista, etc.

Los colegios, escuelas y demas son negocios, eso nadie lo va a negar, pero asi como hay negocios malos tambien hay negocios buenos, solo es cuestion de investigar un poco donde vas a ir a meter a tus hijos

Toma en cuenta que los errores que cometas con tus hijos pueden tener repercuciones severas en su vida adulta, yo te recomendaria que lleves a tus hijos con un psicologo de patojos para que vea si los patojos estan bien o presentan conductas irregulares
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02170 seconds with 10 queries