Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Feb-2013, 10:48   #79
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Respuesta: Homeschool / educación en casa

Por el lado de educativo hay otros puntos que seguro son difíciles de compensar en casa.

Por ejemplo cuando un niño empieza a descubrir sus intereses en x o y campo empiezan los problemas.....

Por que en los grados mas avanzados hay maestros especializados en las áreas a impartir.

Entonces que tan capacitados pueden estar los padres para enseñar matemáticas avanzadas..... y responder preguntas que una persona especializada puede responder.
o en el caso de física es peor, hay preguntas que surgen que solo un experto puede responder de la forma mas adecuada.

y a la vez hay otras áreas como historia, lenguaje, arte, ciencias politicas.... bla bla bla.

Yo tengo bien claro que si mis profesores no me hubieran aguantado tanta pregunta que para muchos parecían tontas o descabelladas, nunca hubiera agarrado el interés por mi área y me hubiera sido una lastima.

Por otro lado la formación educativa se toma de muchas fuentes y la mezcla de ellas nos hacen ser lo que somos hoy (todos) y si esta formación viene de 1 sola fuente..... que sucede en el futuro con estos seres.......
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03474 seconds with 11 queries