Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Feb-2013, 11:15   #86
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: Re: Respuesta: Homeschool / educación en casa

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Permitime opinar...

Tenes razón en tu punto de vista y tu comentario es válido... pero considero que el relacionarse con personas de la misma edad (especialmente cuando se es niño), es algo SUMAMENTE IMPORTANTE para el crecimiento como persona en un futuro... El relacionarse con niños ayuda a despertar su imaginación y a manejar actitudes que al final le servirán mucho...

Por ejemplo: Uno de los mejores recuerdos de mi niñez era cuando coleccionaba tazos.... sino hubiera tenido relación con los niños del colegio, no hubiera podido cambiar los tazos repetidos o de vez en cuando "mafearme" a otro wiro con uno que otro tazo....

En fin, es un ejemplo hasta cierto punto tonto si lo quisieras ver así... y no sé si me estoy dando a entender como quisiera... pero en lo personal... creo que podrías hacer "madurar" MUY PREMATURAMENTE el pensamiento de tus niños... que no es que sea malo... pero le estarás robando la parte más importante en la vida de una persona: SU NIÑEZ!!!!!
Exactamente ese se ha visto es el problema con este metodo la poca socialización de los niños, por lo que se recomienda tengan clases aparte, como danza, canto, natación, karate, música, etc,. para que tengan relación con el mundo y no se queden encerrados en la casa
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07543 seconds with 11 queries