Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Feb-2013, 11:15   #87
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Respuesta: Homeschool / educación en casa

aunque lo quiera negar la persona que escribio este thread lo unico que desea es no exponer a sus hijos al peligro, tenerlos en un botecito hasta que crezcan, sin un rasponsito toda su infancia, y segun esta persona magicamente de grandes van a estar listos para el mundo real sin haber sufrido dolor en la infancia.

Le va a pasar como le paso a unos criadores de animales:
Consiguieron unos tigritos bebes y los cuidaron , los alimentaron, pero en un zoologico , pensaron que en un zoologico los iban a poder criar como en el bosque,

los tigres crecieron y se hicieron grandes entonces los fueron a liberar al bosque, no se que paso con el segundo pero al primer tigre el primer dia se lo comio un cocodrilo. traducido la vida de seres humanos seria lo que dijo la jenny

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Sigo necia que no . Supongamos que pongo a mi nena así y luego al crecer logra entrar a la U, al no tener mucha relación social, capaz se va a colgar del primer chavo que le tire la casaca . Después

En un ejemplo claro
Por alli alguien dijo que se basaba en principios morales que uno le inculque, y los valores en la casa, etc , etc ,etc, pero quiero poner un ejemplo relacionado con la mecanica automotriz y no me dejaran mentir al decir que: "No es lo mismo ni se aprende lo mismo al leer un manual de mecanica que ponerlo en practica".
david_0016 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02364 seconds with 10 queries