Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2013, 13:40   #1
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
DOM vrs. REEDMAN : por 200 pesos

Ola amigos de velmax solo quiero aclarar unas cosas este usuario me vendió un starlet GT por cierto no fue aqui en el foro si no que en una gasolinera lo vi y le ofreci mi honda y rinete por su carro el problema es que carrito traía un ruido en las pastillas traceras y el usuario me dijo que ese ruido era porque las pastillas las acababa de mandar a traer a los USA y que el disco necesitaba que desgastar la pastilla (si dije yo q no sabía de eso) va lo deje así luego habíamos quedado de un precio y le subió 500 pesos a lo que habiamos quedado una noche atras y cuando ya estábamos por cerrar el negocio bueno ni modo dije yo ya estoy aquí no me queda de otra más que dejar pendiente los 500 pesos más que el había pedido le dije que se los pasaba siempre y cuando lo que el me había dicho de las pastillas fuera cierto va de que eran nuevas y no tendria que cambiarlas cerramos el trato me quede sin un centavo en el banco y pasaron los días y el ruido de las pastillas seguía bueno dije mejor lo llevare a un taller en el cual quitaron las pastillas y estaban todas desgastadas hasta tocando el disco estaban ya rallandolo no me quedo de otra que llevar al torno el disco y comprar pastillas nuevas en total gaste como 225 en rectificar el disco y 375 en las pastillas nuevas para el STARLET


le hable a el para decirle lo de las pastillas y lo que me dijo es que era imposible xq el las acababa de comprar y que si me había dado cuenta cuando las quitaron lo cual era obvio nunca dejo que los mecánicos quiten las cosas sin revisar busque aqui en el foro para que alguien me las vendiera y al fin un usuario de aqui me las consigui después que paso todo eso al STARLET le apareció una multa de 300 por exceso de velocidad lo cual rápido le informé al cuate este y me dijo que estaría bien que descontáramos los 300 de los 500 a bueno y las pastillas malas le dije yo? Y no dijo nada en fin ahora viene el cuate este y me empieza a cobrar los 200 que hacían falta supuestamente en lo que yo le respondí lo siguiente

En primer lugar en las pastillas gaste más de 375 y vos aseguraste que estaban nuevas

En segundo dijiste q no tenía ninguna multa y si lo tenía pague 300

En tercer lugar no traía ni llave de chuchos ni tricket y habías dicho que venía completo con todo el carro

En cuarto lugar el vehículo que yo te di traía más de 200 de gas y si traia triket y llave de chuchos el tuyo estaba con la luz amarilla de que ya se quedaba sin combustible

En fin no cumplió en varios aspectos del trato el si me dijo que restáramos los 300 de la multa lo cual sólo hacían falta 200 me dijo pero y las pastillas que compre y gaste más de 200 que habían pendientes que paso con eso?? Xq me cobras si las pastillas al final salieron mal también

Este cuate con tal de venderlo dijo que las pastillas estaban al 100% y que no tenía ninguna multa y era mentira ahora me quiere cobrar y yo gaste al rededor de 900 para cambiar las pastillas y pagar la multa de 300 xq esta alegando por esos 200 que según el hacían falta ????

En fin le pongo una mala referencia porque el asegura vender de una forma algo y al final solo es un engaño para trabarlo a uno que opinan
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20141 seconds with 10 queries