Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2013, 13:47   #4
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Respuesta: Reedman pajero

La historia empezó un día que mi hermano le vendió un celular a esta usuario DOM yo llevaba a mi hermano en mi Starlet 94, el usuario DOM comenzó a decir que bonito esta, que si no lo vendía, que si no le recibía el honda que andaba http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=414053
Le dije que si dependiendo del ribete, pero nunca pensé que se iba a concretar el negocio, ese día paso llamando como 10 veces para que le contestara que cuanto quería de ribete, el Starlet yo no lo quería vender ya que no tenía mucho de haberlo comprado (se lo había comprado a Estuar85) . Bueno al día siguiente se hizo el negocio, yo recibí el honda, lo lleve al taller de Meteor del foro para la respectiva revisión. El carro tenia ciertos arreglos (golpe en la aceite, shocks malos, etc) cosas que el no menciono, habíamos quedado en Q17,500 de ribete, me dio Q17,000 el día que hicimos negocio y en 15 días me pasaba el resto del efectivo (Q500.00) al siguiente día me llamo que tenía un multa el carro que era de Q300, ok le dije yo descontalos me quedo debiendo Q200, pasaron los 15 días y nada después de dijo que el turbo estaba malo, que se había arruinado el blow off que no tenía pastillas que había rallado el disco, Estuar85, chechagar, shisho007 y otros usuarios pueden dar legalidad que el carro estaba nítido. Todo esto también va que yo tengo el DPI de Estuar85 para que él pueda hacer el traspaso, por eso quedamos que cuando él me pagara yo le iba a dar la copia del DPI
Me dijo que había tenido problemas, uno entiende, me dijo que para el 15 de abril ok le dije yo que lo esperaba que no había clavo, ayer le mande mi número de cuenta para que me depositara, ya que él me había dado su palabra que para el 15 me depositaba, lo estuve llamando (más abajo esta la foto de las llamadas) y empezó a tirar a buzón la llamada, me comenzó a molestar, hoy lo llame 2 veces y las 2 veces la tiro a buzón, le mande un mensaje que esperaba que diera la cara en la sección de referencias, y como lo esperaba
Me llamo a los 10 segundos
Y me dice QUE PASO? TODO ALTANERO, QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE QUE ME IBA A PAGAR CUANDO EL QUIESIERA Y QUE LO DEJARA DE CHINGAR.
Esto fue lo que me dijo por teléfono y creo que hasta me maltrato, igual corte la llamada,
Yo entiendo que la mara tenga problemas, etc. Pero no es la actitud para contestar, eso fue lo que realmente me molesto, ya Q200 sirven para la gasolina de la semana.

Bastante gente me conoce y sabe que soy legal para los negocios, ha nadie le he quedado mal, pueden ver mis itrader todos son positivos y de clientes satisfechos aksjsjdhakjshda el hasta un itrader negativo de inclumplimento de una subasta

Última edición por ReedMan; 16-Apr-2013 a las 14:04
ReedMan está desconectado  
 
Page generated in 0,06577 seconds with 10 queries