Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2013, 15:00   #26
macphisto
Senior Member
 
Avatar de macphisto
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Ubicación: Mixco, Guatemala
Vw Escarabajo 1979
Tiempo: 10 min lñasdf
Mensajes: 950
Respuesta: TUTORIALES - Reparacion, modificacion o mantenimiento de Consolas de Video

Cita:
Iniciado por naldo Ver Mensaje
Bueno jóvenes les cuento el día domingo que tenia tiempo libre por fin dije voy ha arreglar mi sega para poder jugar vektorman, bueno junte todo lo que me indico macphisto y procedí a hacerlo termine espere como 15 min y después deje la placa en la base no la arme y conecte todo a la tv, primero no encendió bueno moví un poco la punta del cargador ahí si prendió pero no dio vídeo, volví a mover ahora la punta del conector de vídeo y solo salio la imagen en negro no salieron ni las letras, después se apago la consola ya no prendía volví a mover y funciono y se apago nuevamente, paso lo mismo como unas 3 veces de ahí de la nada empezó a echar humo del disipador luego desconecte todo y ahi lo deje.

La verdad no se si tendrá reparación o la tendré que dejar de recuerdo ya que era la que tenia cuando era wiro, pero hace como 2 meses la recupere con todo y su cajita. Bueno esa fue mi historia tratando de revivir mi sega pero mas lo chingue y no pude jugar vektorman jajajaj
, lo más probable que se haya dañado el regulador de voltaje, ¿es original el cargador que estabas usando? Si tenía algún tipo de juego el conector por eso te estaba dando esa falla de apagarse e incluso lo del video, ya que el genesis no estaba operando correctamente debido a la falta por momentos de voltaje.

Si tenés un tester o multimetro para medir el voltaje en el regulador contanos, asi te digo como midas para cerciorarte si se daño solamente el regulador, si se daño, es fácil de cambiarlo. Nos contás que ondas.
__________________

macphisto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02659 seconds with 10 queries