Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Apr-2013, 10:14   #76
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] Real Madrid VS Borussia Dortmund (30-04-2013) 12:45 H

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


Con mou y sus necedades no se sabe a veces hace unas cosas que lo dejan a uno así y otras veces así entonces será hasta mañana que salga el cuadro madridista a jugar que podamos determinar si fue lo correcto o no.

Aunque si está planificando irse puede ser que quiera revalorar a los jugadores representados por mendez (cada quien que saque sus conjeturas).

La verdad no estoy ni a favor ni en contra de pepe, pero si por mucho es de lo peor del Real Madrid.
pues ya casi confirmo que sale con.

--------------Lopez--------------------

-essien---ramos--varane--desconcentrao

------modric-------xabi------------------

--cr7----------ozil---------di maria------

------------ higuain--------------------



no me parece de entrada mal 11, contando nada mas lo de ozil, que ojala y como lo ha hecho muchas veces que le tiro kk me caya el hocico, pero en la ida, no hizo ni pura verga, me parece, demasiado lento y demasiado torpe, yo le veia muy buena pinta cuanto llevo pero ya decayo demasiado, a pesar de ser joven.
lo de que jugo en banda la ida no es excusa, alli fue donde empezo y donde destaco en el shalke y en el wender bremen, en fin haber que pasa yo tengo fe, aunque como dije, con ozil y desconcentrao en una banda no pintan bien las cosas.
Fullwave66 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20001 seconds with 10 queries