Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2013, 21:20   #2178
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno, ya entrados en materia déjenme contarles una experiencia más reciente que me ha pasado.
La verdad es que desde los diecinueve años me hice independiente, al segundo año de la universidad quise irme de la casa de mis papas para probar vivir solo y sostenerme por mis propios medios, porque para mi es importante probarse a uno mismo. Total que al principio me fui a alquilar un apartamento en la zona dos. Al principio todo bien. No tenía muchas cosas entonces no necesitaba un lugar tan grande. Pero el lugar estaba decente y accesible para las escasas posibilidades económicas que tenía. Sin embargo había algo en el ambiente que se sentía extraño. No sé cómo explicarlo. Tal vez como cuando se acaban de alegar con alguien así bien fuerte y queda esa tensión en el aire. En fin, pasó como una semana y todo tranquilo. Llegaba a la casa de la U ya como a las 21:30 solo a dormir porque al otro día tenía que ir a trabajar temprano. Y comencé a notar que las cosas no estaban donde las había dejado. Por ejemplo los sartenes que usaba para hacer mi cena los dejaba lavados y guardados y sin embargo aparecían en la mesa y siempre boca abajo. La verdad uno cuando ve eso, se que da con cara de “¿qué onda?” Pero raramente pasa de sentir algo extraño a lo que no se le pone mucha atención.
Pero lo más jodido que me pasó fue una madrugada, me acuerdo que era un jueves. Me despertó el frío que tenía. Iba a halar una mi chamarra pero cuando medio abrí los ojos pude ver la silueta de un hombro que estaba junto al borde de la ventana. O sea, como que alguien estaba parado a la par de la ventana, pero de lo oscuro solamente se podía ver una parte del hombro, pero no estaba a una altura normal. Yo calculo que la persona o la cosa tenía una altura de unos 2.30 metros aproximadamente, era alta o alto. Como estaba medio dormido solo pensé que tal vez había dejado una chumpa o un saco colgado a la par de la ventana y que me estaba asustando por gusto. Pero ni terminando de decirme eso estaba cuando la babosada esa se movió y literalmente me quedé inmóvil. Se me quitó el sueño de un solo y pude ver como se iba moviendo esa babosada frente a la ventana, era bien delgado, súper delgado pero no del tipo desnutrido sino más bien como si ya fuera así la complexión. La cara se medio miraba como de humano pero mas alargada y sin pelo, pero la cabeza no era redonda, era como si tuviera la cabeza deforme porque no se miraba la curva normal de una persona pelona. Y cuando daba un paso se escuchaba como cuando uno no le ha cortado las uñas a los perros. Ala gran, solo de acordarme me pongo a sudar helado muchá. La cosa es que caminó desde el lado derecho de la ventana al lado izquierdo, o sea pasó enfrente a la ventana pero nunca se acercó a mi, porque si no me hubiera dado un infarto. Me quedé esperando a ver si se seguía moviendo pero ya no escuché nada. Me puse a bajar a todos los santos del cielo y no me moví para nada. Hasta que reuní fuerzas del miedo y como a los cinco minutos de no ver ni escuchar nada, me levanté de la cama y corrí a encender la luz, y para mas chingar el switch quedaba al lado de la puerta, como a dos metros y medio de donde estaba mi cama. Encendí la luz y no había nada. No tenía nada colgado ni cerca de la ventana, ni en la pared. La ventana estaba cerrada. Y cabal donde había pasado esa cosa había en el suelo agua, pero era como el alcohol que se evapora bien rápido porque se podía ver a simple vista como iba desapareciendo del piso. No tengo que aclarar que en ese mismo ratito comencé a juntar mis cosas y meterlo en bolsas y para el carro a ver quién me daba posada para no regresar más allí. Y ya cuando iba cerrando la puerta de la calle, vi en la pared de la sala un par de ojos como de gato, pero no redondos, sino como en forma de rombo, no eran rojos, mas bien como rosados brillantes. No se si ya sería mi imaginación o el miedo pero solo halé la puerta y me fui. Ya no dormí nada, pero por lo menos ya no estaba allí. Al otro día pasé a traer mis cosas que quedaban en la casa y me puse a buscar otro lugar para alquilar.
mi huevo

luego de haber estudiado fisica cuantica, no tan entrado en la materia, pero igual bien te cimientan bien las bases en la facultad de ingenieria, a los del area electrica/electronica en fisica 4, pues uno agarra conocimiento y vas entendiendo lo de la teoria de las cuerdas y de los universos paralelos.

hay mucha mara que cree y supone lo que yo voy a decir, mara, cientificos, etc, existen muchas realidades en teoria y pues hay algunos seres que pueden percibir mas dimensiones de las que nosotros conocemos, nosotros tenemos 3 fisicas y una teorica como el tiempo.

por eso es que estas entidades, como pueden ser angeles, demonios o pues otras cosas, a veces pasan por las dimensiones que percibimos y alli es donde nos ahuevan o podemos verlas.

en teoria estas entidades nos ven y nos pueden chingar cuando quieren, es una perspectiva para poder entender mejor lo que son los casos de espantos, dandole explicacion cientifica.

cuando tuve conocimiento de estas teorias le pude encontrar mucho sentido por ejemplo al juego half life y de como siempre ha habido mara que esta mas adelantada a los demas en creencias.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03096 seconds with 11 queries