Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2013, 12:44   #15
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
neglicencia de los padres a ellos les deberian de meter el huevo, esa mierda dis que "bullyng" ha existido y existira a lo largo de toda la historia de la humanidad, no es mas que una chingadera que agarra la gente de patojo, a mi me chingaban en el colegio, escuela, pero ya cuando no aguantaba la chingadera terminabamos volandonos verga, esa es la solucion a esa mierda y es lo que se ha perdido por que los padres crian a los hijos como niñas.

tan facil, a mi mi mama me decia si te chingan no te dejes, eso si cuando peleaba me caia taleguiada en mi casa tambien, pero asi se hacen los hijos y los grandes hombres, ahora hasta un jaloncito de oreja por parte de un maestro es visto como violencia estudiantil.

la misma gente es la que ha hecho mierda a los patojos, en mis tiempos llegaba el papa a la escuela a dejar al patojo y le decia al maestro si no hace caso vuelele verga, lo mismo decian todos los viejos y pues se mantenia mas a ralla la mara.

en fin esto es negligencia de los padres, de wiro jamas escuche que alguien se suicidara por la chingadera, se suicidaban los culos, cuando los dejaba el traido de esas si vi 2 patojas mulas que tomaron matagorgojo.


La culpa es de los papás que no dejan a sus hijos desarrollar una personalidad, todos ahuecados los están criando, como dijo un mod en un thread, se les enseña a los patojos a decirle a los maestros y si no hacen nada los maestros pues que vuelen verga. .
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,24587 seconds with 11 queries