Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2013, 13:46   #2179
lugle
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2013
Ubicación: donde el diablo dejo tirado el caite
a puro transurbashit
Mensajes: 4
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

hola, soy nuevo, y pues he estado leyendo muchos de los acontecimientos, vividos por muchos y muchas, algunos muy aguevantes, otro no tantos, otros que son pajas; la verdad muchas historias buenas.

En lo Personal, he tenido varias experiencias tanto en la casa actual en la que vivo desde hace 15 años, y una que otra en la casa de me abuelo, pero mas en esta donde vivo actualmente. La mas aguevante que he tenido empieza asi...

...Era una noche fria, y cruda, de esas noches que piensan que todo va a ser normal, como todas las noches que duermen sin problemas, con un sueño tan profundo y placentero...


bueno ya te tanta paja, era una noche cualquiera, y terminando de cenar y al cabo de unos minutos de ver television, mi madre y mi hermano deciden irse a dormir, asi que me quedo yo solo, cabe resaltar que tenia como 16 años o menos quizá, no me recuerdo y no me interesa recordarme, jajaja. El punto esta que me quede despierto un buen rato viendo Tv. luego de ver que habia en el 98, me fui a costar, teniedo alrededor de 3 horas durmiendo...

Todo en silencio, un silencio placentero, resulta que de la nada, se empieza a tornar un poco frio el ambiente, más de los normal, de hecho en esa entonces que la casa en la que habito estaba siendo remodelada, yo dormia en la sala, y la cocina y comedor estaban en el garage, el cual los dos estaban a la par, y no tenian ni siquiera una puerta para separarlo, solo habria los ojo y podia ver todo, toda la concina y el comedor, asi que del profundo sueño, nos despierta un ruido, un ruido estruendoso, como cuando los señores herreros usan pulidora, asi mas o menos, pero fue muy fuerte.

Todos alarmados por el ruido nos despertamos a ver que onda, el ruido provenia del garage (cocina y comedor), y resulta que de la nada se habia encendido la licuadora, la cual estaba sobre la mesa y desconectada, todos asustados, y con miedo, de saber que paso ahi.
hasta la fecha segun dice mi madre y mi hermano la licuadora estaba conectada, pero era casi imposible que un toque sencillo funcionara, ya que esta licuadora tenia las teclas, muy duras, y costaba hacerla funcionar, cuando la dejabamos de usar, los botones regresaban a su estado normal, el problema era cuando los presionabamos.

Y ni modo, todos a durmir de nuevo, esa noche la pase con mi mama, jajajaja
lugle está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02545 seconds with 11 queries