Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2013, 00:15   #17
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: joven herido de muerte por celular

El día de ayer, Jueves 18 de Julio, un alumno de 6to Magisterio del Colegio San Sebastián fué ingresado de emergencia al hospital general con heridas de bala en la cabeza, causadas por un asaltante en la zona 1 capitalina. Actualmente su estado es muy delicado y yo, como exalumno de San Sebastián y como propietario de WorldWide Sounds Radio, y sobre todo, como guatemalteco, repudio rotundamente lo sucedido al igual que el ambiente de inseguridad, zozobra y violencia que vivimos todos los guatemaltecos día con día. Quisiera exigir la pronta aplicación de justicia y las medidas necesarias para garantizarnos los derechos que todos como ciudadanos guatemaltecos deberíamos gozar con el respaldo de la Constitución Política de Guatemala, pero sé que es mucho pedir.

Me debo limitar a pedirles a todos como guatemaltecos honrados que contribuyamos uno a uno con el mejoramiento de nuestra sociedad, agotando esfuerzos para ser entes de transformación en nuestro entorno, en nuestras casas, en nuestro trabajo, en las calles donde transitemos, desperdigando la semilla de paz, de humanismo, de civilización; enseñando a nuestros semejantes lo que significa vivir en sociedad y en respeto mutuo. Poco a poco podemos lograr mucho si cada uno incide en su propio entorno, en su metro cuadrado.

No soy religioso pero espero con todas mis fuerzas que alejandro Guillen Sosa salga con bien de este incidente. Confiado en que de este mundo no se va nadie que no haya cumplido su misión de vida, sé que pasará lo mejor.

Por favor no más incivilización!
  Responder Citando
 
Page generated in 0,02228 seconds with 10 queries