Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2013, 09:21   #2195
lugle
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2013
Ubicación: donde el diablo dejo tirado el caite
a puro transurbashit
Mensajes: 4
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

interesante la historia del cuate ese, y por cierto ese don omar ¿es el señor de la tienda?...

...pero bueno...

otra de las pajaventuras, que me han sucedido en mi casa, es que escucho que abren la puerta de entrada, pasos en las gradas; y alguna que otra vez que arrastran las sillas plasticas...

El último evento que paso, fué hace como año y medio, pues en el cambio de piso de toda la casa, nos tuvimos que mover, todo, y la mayoria de cosas se fueron para la sala y el garage; a tal punto que tuvimos que dormir; yo en el garage y mi madre en la sala.
Lo que le pasa a mi mamá: pues casi todos los dias mi mamá decía que algo corria por sobre la cama, y algunas veces sobre los pies, decía ella que era una especie como de rata, buscamos y buscamos y "naranjas" que hayavamos algo, en fin saber que era.

Pues esto es lo extraño que me paso, cuando terminaron de colocar el piso en mi cuarto, en el cuarto de mi mamá y en la cocina y el comedor; yo solía levantarme tipo 4:00 AM para preparar mi desayuno y bañarme y arreglarme para salir corriendo tipo 5:30 AM, cansada esa mierda, pero ni modo. Pues un dia que me levante a la misma hora, me fui a meter a mi cuarto, tenia 14 horas de haber terminado el albañil el cuarto, pues me fuí a shutear para ver como habia quedado. Yo shutiando ahi, todo tranquis, tranquis, cuando escucho que alguien empieza a subir las gradas, y pense: "a la mierda, mi mamá se levanto y me va a cachar que estoy metido aqui y me va a putear"; pues yo en la expectativa de que estaba subiendo, y en espera, me extraño porque nunca terminaba de subir, y como me agarro la curiosidad sali a ver si no se habia quedado parada por la mitad.
¡Puta!, ¿cuál fué mi sopresa?, pues que no habia nadie parado, ni subiendo las gradas, baje hecho mierda, para ver donde estaba mi mamá, y cuando la veo, estaba durmiendo todavia, "mi huevo dijo la gallina" pense, agarre mi toalla y me fui a meter al baño.

La verdad tenia rato de no escuchar nada de eso, pero si me volvio a asustar.

mas adelante escribiré mas cositas no tan gruesas que me han pasado, pero que si me han aguevado...
lugle está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40731 seconds with 11 queries