Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2013, 07:58   #2197
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno al fin termine de leer desde el jueves de la semana pasa hasta el dia de hoy jajaja buenos relatos yo tengo un par que me pasaban de pequeño que eran bien especiales y raros

cuando yo tenia como 6 o 7 años bueno mi abuelo de parte de mi madre era buena onda con nosotros pero estaba muy enfermo del corazon el pudo hacerce una operacion pero el tomo la decision de no hacerla por tal razon su calidad de vida bajo mucho a tal punto que mi ultimo recuerdo fue que lo vi en silla de ruedas ya viejito el con nosotros era buena onda en ese tiempo viviamos en la zona 5 al final de la Chacara por donde ahora hay un parquesito bueno era una casa muy grande y nosotros solo eramos mi abuelo mis padres y 2 hermanos mas, por x motivo mi abuelo se puso mal y recuerdo que se fue al hospital recuerdo que mi mama lo iva a visitar muy seguido una noche recuerdo que mi mama estaba acostada en el sofa ya que estaba muy cansada y ahi se quedo dormida recuerdo que como a las 4 de la mañana mi mama grito y dijo que mi abuelo habia muerto y mi papa se levanto todo asustado y mi mama se pudo a llorar cuando nos conto que ella sintio que le hablaron al oido y le sobaron su rostro muy tiernamente ella se fue hacia el hospital y horas despues confirmamos que si mi abuelo habia muerto a los dias el dormia en un cuarto aparte donde habia una cama que por las tardes se escuchaba como si alguien estuviera juegando en esa cama al pasar el tiempo se fue quitando eso pero en esa casa pasaban muchas cosas extrañas incluso por el lugar era muy especial para eventos paranormales que les cuento en otro momento
__________________
קארן סיירה, סבסטיאן כריסטופר, שבשבת
אני אוהבת אותך ומודה לך על היותך את המשפחה שלי
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21765 seconds with 11 queries