Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2013, 08:38   #2198
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les cuento otra

por el año 1994 o 95 nos cambiamos de casa de la zona 5 a Villa Hermosa recuerdo que era una casa que era de un mi tio de parte de mi papa la cosa es que mi tio nos la alquilaba mas barata mientras mi papa buscaba una casa o terreno para construir su propia casa, cuando nos pasa la casa muy bien todo tranquilo mi hermano tenia un cuarto solo para el yo recuerdo que me quedaba en el cuarto de mis papas junto con mi hermana y mis papas porque eramos mas pequeños como por la vida que teniamos mis hermanos estudiaban en la tarde y yo en la mañana mi papa todo el dia y mi viejita linda tenia turno porque trabajaba en un hospital en las americas, a la par de la casa habia un terreno valdio que mi tio nos conto era de un primo de su esposa, la cosa es que alguilaron el terren para nuestra sorpresa eran unos Indus no recuerdo cuantos eran pero si que todos eran hombres la cosa es que hicieron una cobacha de madera y lamina y todo tranquilo despues se escuchaban como resos raros , pero mi tio y mi papa nos dijieron que ellos siempre realizaban oraciones a ciertas horas entonces nosotros no les pusicmos coco la cosa es que no dudaron mucho como a los 5 o 6 meses se fueron de la casa pero ahi fue donde empezaron a pasar cosas raras porque se escuchaba por las noches como que desde el pricipio de la casa empezaban a aruñas hasta llegar al final de la casa y eso nos asusto mucho despues yo como llegaba a medio dia mi santa madre me dejaba mi comida en la mesa yo llegaba y habian veces que la encontraba otras que no bueno un dia llegue y na estaba me dispuse a comer y todo tranquilo la sala estaba al principio y despues la cocina y ahi habia una especie de alacena pero era muy oscura era pequeña pero no habia luz la cosa es que yo comiendo en la sala viendo tele cuando escucho como se movían trastes y mi mama tenia la costumbre de colgar sus sartenes y ollas yo asi todo tranquilo segui comiendo y ahi fue el comienzo despues recuerdo que cuando estabamos de vacas con mi hermana nos disponiamos a comer cuando yo estaba en el patio de atras caminando por el pasio hacia la sala y medio vi que mi hermana camino con su plato a sentarse en la sala y en eso solo veo como salio volando un cuchillo pequeño y mi hermana grita y me mira y me dice "Mula como putas me tiraste el cuchillo mira me cortaste" y tenia cortada una parte de la pierna donde el cuchillo le habia pasado rosando y yo me quede ahuenvado porque le dije yo no fui y me vio una casa palida y me dice y quien mas putas fue y yo asi te lo juro que no fui yo yo solo vi que salio volando el cuchillo en ese momento no se que cara me vio y me dijo vamonos salgamos de la casa y nos salimos al patio de adelante llorando, cabe mencionar que mi hermana y yo teniamos algo especial ya que ella siempre sabia cuando yo le mentia o no y eramos muy unidos y me dice te creo y me empezo a contar que ella en las mañanas cuando estaban en la casa escuchaba como si alguien estuviera moviendo los platos y yo le conteo que tambien escuche muchas veces eso pero me habia pelado jajaja la cosa es despues miravamos sombras y todos esas cosas yo estaba en nuestro cuarto y con la puerta cerra y derrepente me tocaban la puerto y yo preguntaba quien era y me recordaba que estaba solo en casa y me cagaba despues nos enteramos que los indus hacia oraciones y tenian imagenes ahi en la otra casa y que realizaban rituales raros en esa casa nos pasaron muchas cosas raras hasta mi hermano una vez dijo que vio a una mujer de blanco viendolo desde la ventana de su cuarto mi papa como cosa rara no nos creia nada mi mama si ella siempre nos decia que oraramos y que si se ponia feo que nos salieramos de la casa ya que ella si creia en esas cosas ya que trabajo toda su vida en un hospital y le pasaban cosas muy raras.

espero les guste y despues le scuento que me paso por mula y jugar la guija me paso algo muy parecido a la paralisis del sueño.

sigan aportando pues
__________________
קארן סיירה, סבסטיאן כריסטופר, שבשבת
אני אוהבת אותך ומודה לך על היותך את המשפחה שלי
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,61872 seconds with 11 queries