Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2013, 12:16   #241
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: joven herido de muerte por celular

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Por si aun habían dudas, el asalto y robo de celular fue a una persona mayor, en las cercanías del Colegio, los de la Banda quienes terminaban su práctica lo notaron, fueron a auxiliar a la persona y otros a perseguir al caco.
A que no vale la pena, me parece que estos detalles elevan aun mas el valor de la acción y el espíritu de estos muchachos que no dudaron a prestar auxilio de la forma necesaria.

Tambien sale mas información acerca del caco, estaba drogado y es posible que tuviera ya mas daño acumulado de las drogas y la paliza solo precipitó lo inevitable.

Y como el recorrido del funeral va a ser de San Sebastián a Cementerio Las Flores, calculen sus recorridos para esta tarde, me imagino que va a ser una columna funeral bastante larga y espero que no lo consideren falta de respeto, los que esten por el recorrido salgan a aplaudirle a este héroe.
Ha caido un héroe, con principios y valores que será recordado para siempre como un martir de la maldita violencia que hay en el mundo no solo aquí, es hora de que como ciudadanos tomemos el ejemplo y le demos verga a los delincuentes.

Si regularmente solo para idioteces roban esos hijos de puta, que no hay chance, que la situación dificil que me pelen la verga los defensores de derechos humanos y sus excusas, trabajo hay que esos malditos no quiera trabajar es otra cosa.

Deseo que este cuatio ya esté descansando en paz y que tenga acceso directo al Cielo.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02311 seconds with 11 queries