Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Sep-2013, 22:08   #166
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Re: Respuesta: ASESORIA LEGAL PROFESIONAL (abogado y notario)

Cita:
Iniciado por rohonda Ver Mensaje
Buena tarde lic. Un gusto escribirte
yo tengo una consulta en mayo del 2011 me atropello un conductor ebrio de un microbus yo iva en moto y se llebo el caso por demanda penal y no se les pudo sacar nada ni para repacion de daÑos la sentencia fue q paso 7 meses en carsel y se le decomiso el microbus pero el gasto en hospitalizacion llego a los 450 mil y como 380 mil q estan con pruebas facturas y todo cosa q no recompensa ni lo minimo de los gastos eso que me dieran ese carro q lo hizo latas al querer uir... Yo quede con varios impedimentos el mas serio es q tengo paralis de brazo total y debido a las fracturas de pierna, rodilla y cadera hasta ahora estoy empezando a hacer terapia para caminar ... Yo tengo 2 hijos y no puedo trabajar mi vida se ha deteriorado....
Ahora mi pregunta es q la sentencia se dio el 31 de enero del 2012 la cual no se pudo apelar por falta de dinero para pagar un lic y yo quiero saber si se puede poner la demanda civil y si se puede lograr una reparacion de daÑos por q claro esta en el codigo penal q con la perdida de un miembro es doble la sentencia.
Gracias...


llamame y con gusto te asesoro, saludos.

Lic. Miguel Juárez
cel 56735380
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02664 seconds with 11 queries