Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Sep-2013, 15:35   #219
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Ignorancia (y estupidez)
es tener cualquier animal potencialmente peligroso
en la cercanía de niños. Ése es el punto.

aja y de quien seria la ignorancia / estupidez?

del perro?, del niño?

No verdad, es del dueño que se metio a tener un perro que no podia controlar solo porque le gustaba como se veia. Por tener un perro no adecuado a su vida. No hay que hecharle la culpa ni al chucho, ni al niño.

Mucha los perros no por nada son llamados el mejor amigo del hombre. Existe tanta variedad de chuchos, para diferentes tipos de vida (del humano claro), asi como distintos tipos de temperamento/dificultad/ejercicio/etc. Perros de trabajo, perros niñeros, etc. En internet hay tanta info y pueden quitarse dudas acerca de las distintas razas.

Por ejemplo yo Actualmente por mi espacio, tiempo, etc. No puedo tener un perro grande, Tengo 3 perros raza pequeña, los cuales segun mi estilo de vida los adquiri y estan felices ellos y yo tambien. Porque razon, antes de comprar mis chuchos investigue de la raza, vi sus necesidades, carencias, enfermedades, comportamientos, etc. Y fueron los que mas se adaptaron.

Como les digo el tener un chucho no es solo de tenerlo y ya, conlleva mucha responsabilidad OJO, mas con perros de temperamento fuerte, o de trabajo, que necesitan mucho ejercicio, si no se stressan, esto porque son mas territoriales y si no los saben controlar cuando ocurre algo, Facilmente se salen de control, puede que no conmigo, si no con alguien mas.

Lo que sucede es que en Guate compran los chuchos solo porque les gusta como se ven, pero no todos investigan mas a fondo. Recordemos que una mascota es una vida, y tiene sus necesidades, las cuales si no se las sabemos dar, vamos a tener un arma de doble filo a la mano.

Salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02416 seconds with 10 queries