Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Oct-2013, 11:19   #166
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por margaro Ver Mensaje
Con todo respeto hacia tu persona Hector, pero últimamente los agentes de la PMT se han vuelto famosos por portarse pura mierda con los comerciantes mas humildes ¿Y cual es la excusa de estos agentes? Solo hacen su trabajo, por muy buen trabajador que seas y por mucha tu necesidad, todos tenemos sentido común y saben que a los que están multado no son delincuentes. ¿A cuántos delincuentes han capturados en esta mañana en esos puestos de control?

Como leí por algún lado "Maldito el soldado que levanta su arma contra su propio pueblo"
te doy la razon, de hecho a mi me multo un policia en villanueva porque me pase un alto, y al hacerlo lo hizo con respeto y al final me pidio disculpas. yo le dije que no lo hiciera porque el estaba haciendo su trabajo y yo habia cometido la infraccion. pero date cuenta de algo: vos y yo estamos hablando educadamente y con todo respeto.... ¿sera que entre el trafico es tan dificil hacer lo mismo? me refiero a que cuando ese policia me detuvo, yo sabia mi delito y en ningun momento hice caras ni me porte maleducado....

lo que yo decia en mi comentario anterior es que nada ganamos con maldecir a los policias, es mejor llevar nuestra voz a quienes realmente tienen el poder de decision en guate. ¿ya viste que Arzu dijo que en la capital no habiran operativos? es listo el bandido, se anda asegurando votos para su ahijado en el proximo proceso electoral y busca quedar bien con buena parte de la poblacion. es mejor ser listos que fuertes.

saludos!!!!!
El Hector está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02915 seconds with 10 queries