Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2013, 15:25   #100
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Respuesta: The Walking Dead Season 4

Yo vi un par que sobrevivieron a Woodbury, los hermanos que habían estado primero en la prisión cundo el Rick se loqueó y luego los encontró el gobernador, además lo que la chava tenía metido en el costal era la extremidad superior del marido no todo el cuerpo... y si fijo antes ya habían aclarado que los caminates si se morían si no comian algo vivo pero su proceso era mucho mas lento que el de los humanos.

Eso es lo que entendí, a mi me pareció un buen primer capítulo, el que me cayo mal fue el moreno mula que boto el estante para mi que se lo hubieran comido mejor...

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje


Por cierto, que ridículo el primer episodio Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost
__________________
A BUSCAR SOLUCIONES, NO PROBLEMAS, LA VIDA ES CORTA!
lesmar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03104 seconds with 11 queries