Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2013, 16:14   #2523
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Aqui escarbando un poco los relatos y encontre este bien interesante, recuerdo que cuando acababa de terminar la U en el 2008 me dio por andar subiendo montañas, una experiencia que al dia de hoy me hace meditar un poco fue en el volcan Acatenango; resulta que inicie a subir como a la 1:00pm, entonces dije a las 5:00pm ya estoy en el crater tabueno vos, eran las 6:00pm y yo va de volar pata y dandole duro y la oscuridad ya se apoderaba por completo del paisaje, puta dije porque putas vengo solo, los cuates solo para ir a chupar acompañan y en estas situaciones les pela el huevo..... en una alegadera de la gran estaba y mejor encendi mi linterna porque ya estaba bien oscuro con niebla y un frio que no se imaginan, va de volar pata y ya eran las 7:30pm, cuando escuche un grito bien cerote, en ese instante senti las patas mas pesadas de lo que ya las sentia y puro mula empiez a bajar de regreso, tirando caca iba, derrepente otro grito, esta vez mas cerca y dije yo que mula si el grito viene de abajo y mas me le estoy acercando, di la vuelta y otra vez para arriba, en fin llegue a las 7:55pm, acalambrandome y bien ahuevado en aquella oscuridad que me hacia arrepentirme de haber subido solo, en eso para mi suerte y favorecido por la fortuna me encontre a un grupo de 4 personas acampando, uno se me acerco y me pregunto si estaba bien porque llevava cara de ahuevado; le dije que si, entonces me respondio que armara mi carpa a la par de ellos porque en la tarde-noche habian visto a una mujer alta de vestido blanco que aparecio de la nada y empezo a bajar el volcan, ellos la habian seguido y cuando se le intentaron acercar se lanzo al abismo y se escuchaban sus gritos, uno de ellos se enfermo del susto con cagazon, fiebre y vomitos, me comentaron que tuve suerte de que no me aparecio porque lo mas seguro es que no era nada bueno y habia dejado olor a putrefaccion. Esa vez esperamos el amanecer y bajamos juntos ahuevados esperando no encontrarnos con este ser, a la fecha nunca volvi a subir una montaña, volcan o cerro en solitario, no es que sea hueco pero un espanto de estos el simple hecho de escuchar sus gritos es perturbador, no digamos verlo.....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk




la perra que me pario

seguir esa mierda
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19668 seconds with 10 queries