Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jan-2014, 19:03   #13
BOSS_10
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2013
Mensajes: 525
Respuesta: Privado Ingenieria

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Tengo esos chivos de cada clase y áreas que preguntan, por si los querés me avisas


Los temas fijos son:
Métodos, plantas, seguridad e higiene, io, merca, legislación, conta, proyectos, controles, empresas, micro economía. Y de todos esos se desglosa todo.
Me imagino que ya sabes quienes te examinan y te habrán contado que es más o menos lo que preguntan, así que pilas y relax.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias manin

Cita:
Iniciado por fjuancarlos Ver Mensaje
el mio se enfoco mas en la parte de Metodos, Ingenieria de plantas, Procesos industriales, proyectos, me quisieron socar con un par de preguntas de estadistica ( control de procesos) , seguridad industrial, yo estudie mas o menos 2 meses PERO NUNCA TE SENTIS PREPARADO... mira para ganar el privado el tiro es entender los temas no aprenderlos de memoria (si aprendes de memoria te cambian la pregunta y pizaste), y como consejo te digo que el dia de tu privado y un dia antes no abras ni un cuaderno, libro nada!! RELAJATE andate a dar una tu vuelta y no penses en el privado y controla tus nervios, yo he visto cuates cabrones y preparados que entran al privado y los traicionan los nevios!! pilas con eso , PD. ya hace 4 años de mi privado en la landivar
Cita:
Iniciado por salsa Ver Mensaje
mira no estudies tanto como para que se te quede.. alli ya pizastes... estudia para poderlo interpretar... soltate hablar y a explicar un tanto con tus palabras mezclado con la teoria, no te pongas nervioso y no te quedes callado con algo que no sepas.
Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
pues la verdad yo para mi privado estudie TODO, TODO!!! y depende por ejemplo en la U donde me gradué si conoces a tu terna al menos semana y media antes, entonces en base a sus conocimientos o donde trabajan mas o menos sabes que te pueden preguntar.

a mi me preguntaron: plantas, metodos, IO, seguridad industrial, un poco de planeación estratégica y producción y operaciones.

del área mécanica si fue full electricidad y un poco de física básica. y del área administrativa full financiera (estados proforma, metodos de proyección, evaluación de proyectos) y un cacho de merca, fuerzas de porter, estrategias genéricas de porter y ciclo de vida del producto

pero como te dicen aquellos, estudia todo si para eso es el privado! la verdad esa onda no es que tanto sabes, porque habían preguntas que por nervios o porque la verdad no estudie pues no sabía... simplemente pues no sabes que putas podes hacer? la cosa es controlar los nervios y no frekearte

ojala seas colega en unas semanas pues
gracias gracias
BOSS_10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04018 seconds with 11 queries