Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2014, 08:36   #1187
bayo
En proceso
 
Avatar de bayo
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Mixco, Guate!!
Civic '94- zapatio si '89
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 506
Respuesta: Re: Respuesta: Artículos que nos hacen recordar nuestra infancia (1 pic po

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
Estos dias que anduve por las calles haciendo mis humildes compras me di cuenta de algo mucha.

Los niños de ahora solo mierdas son, si les compran un Xbox 360 que querían el PS3, si les compran el samsung Galaxy S4 que querían el S4 mini, si les compran el IPhone 4 que querían el 5.
Jamas van a saber de la emoción de que te regalaran una red de cincos y si querías chimbombonas o aceritos te los tenias que ganar, o cuando te regalaban aquel carrito de motor con el cable pegado que pasabas persiguiendo por horas hasta que te ganaba la curiosidad y lo desarmabas para ver como funcionaba, porque las pistas de Hot Wheels solo las podías ver por la tele y en la casa de cuate caquero del grupo.

Ahh, que tiempos aquellos en los que un trompo o un yoyó dibujaban sonrisas en los rostros de los niños

y a mi de niño siempre me caia mal que me regalaran calcetines y panuelos jajja

ya ni canchinflines (silvadores) venden ... aquellas guerras de canchinflines jajjaa


de verdad que me vinieron recuerdos buenisimos......las redes de cincos.....los "aceritos" jlñkaolaskdjflskajñf, los trompos..... buenisimo tema.....
bayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 11 queries