Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2014, 10:47   #291
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Respuesta: [ALBUM PANINI BRASIL 2014] Coleccionistas que quieran sobres por mayor apu

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
diganme pesimista si quieren, pero yo presiento que se va a armar un gran vergueo unos depositando en un lado y otros en otro ñsdlkfj yo ya habia regado la info de tu thread de transacciones seguras para que depositaran allí, cuando tengas la nueva cuenta ponemos la info asi en grande en el primer Post y esperemos que todo salga bien


P.D. ellocoyoshi ya confirmaste si le van a subir 50 len a cada album?, asi de una vez actualizamos los precios que pusimos un par de hojas atrás para no crear confusión (más todavia). quizá te logras negociar que nos lo dejen a Q 13.00 cabales como estabamos a un principio, les vamos a comprar un montón
simon ya confirme lo de los 50 len, ya hable con el proveedor y le dije "mire pero a mi me dijeron 13"

y ellos así de "mire disculpas le dieron el dato mal que si son 13.50"

yo creo que sería bueno empezar un tema de nuevo solo así de precios y ya porque aquí ya vamos por 11 páginas y tenemos que ir a buscar la info entre todas las páginas que crees?

que el nuevo thread diga "información consolidada" y ya tenga la cuenta del GEO, el listado y los precios finales y sea ahí donde los usuarios posteen la boleta
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado  
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries