Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Apr-2014, 23:39   #55
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Yo ahorita que estoy desempleado, me estoy dedicando a la venta de dulces importados al mayor y menor, si tenes una buena administración y control propio, con poco dinero podes hacer mucho.

Vender dulces es un buen negocio, sabiendo sacar buena ganancia y tener Proveedores y clientes buenos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk

Compro dulces klajskldjaksjdakdjalsk nombre fuera de pajas si creas tu thread avisa..... haber que tipo de dulces son

Pa mi que buen negocio cualquier mierda "solo para conocedores de velmax" lkjasdkljad neee ya fuera de chingaderas.........

Un mi cuate de la U hace un par de dias me dijo que el tenia antes un negocio de dvd´s piratas y le iba bien decia que o se gasta mucho pero la verdad como ahora hasta descargarlas puede uno y si es la pura gana de tenerlos en formato fisico nada cuesta quemarlas en .rip pero repito saber.....

Yo siemre he visto esas ondas de bar rescue en no recuerdo que canal y me dan ganas de tener una onda asi.... una onda donde se venda comida y chela y se pueda bailar..... y verder licores asi como que "finos" no mierdass de tamarindo pa que lleguen loos pisados que se las llevan de magnates y coperacha hacen pa ponerse a verga....
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20870 seconds with 10 queries