Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Apr-2014, 17:50   #2758
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi abuelita materna que es la que mencione en la historia anterior contaba sus aventuras cando era enfermera en el hospital "Bella Aurora" que ahora es el hospital Américas, ella era jefa de enfermeras a cuidado de los recién nacidos y contaba que ella regañaba a las enfermeras aprendices porque les gustaba andar cargando a los bebes y estos se acostumbraban a estar cargados, entonces lloraban a media noche para que los mecieran y dejaban bien fregadas a las enfermeras de turno nocturno porque los niños se ponían a llorar, la onda es que dice que una vez ella estaba haciendo turno y caminando por una de las salas en la madrugada vio que había una enfermera de espaldas cargando a un niño, cuando ella la vio dice que le dijo: "señorita aprendiz me va a hacer el favor de dejar de cargar a los niños" y dice que la enfermera le contesto: "es que tiene hambre" y mi abuelita como era masacre con las nuevas le dijo: "sí, pero la noche es para dormir no para comer, así que me lo baja" y siguió caminando hacia la estación de enfermeras, cuando vio que todas las compañeras estaban en la estación dice que sin decir nada regreso al cuarto de los bebés y no había nadie y los niños estaban dormidos. Dice que se le aguadaron las piernas y regreso a contarles a las otras y ellas les dijeron que no habían visto a ninguna otra compañera. Me contaba que casi siempre se escuchaban pasos en los pasillos y que se movían las carretillas donde llevaban las pachas de los bebés.
Decía que la mara que trabajaba mucho en hospitales y más de noche se acostumbraba a que los fregaran o a escuchar ruidos y pasos.
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19823 seconds with 10 queries