Tema: FOTO: Hyundai Genesis
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2014, 13:46   #58
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Respuesta: Re: Respuesta: Hyundai Genesis

Cita:
Iniciado por hondafenix Ver Mensaje
otro conocedor

informate un poco del Vtec :

Variaciones del VTEC

En la actualidad todos los modelos de Honda usan esta tecnología e incluso en botes y motos de Honda con variaciones como el Hyper VTEC. Además de los motores SOHC VTEC y DOHC VTEC, hoy en día existen los i-VTEC (intelligent-VTEC, básicamente el mismo mecanismo con el sistema de gestión electrónico mejorado), el no tan famoso VTEC-E mejor conocido como VTEC de 3 etapas (encaminado a reducir todavía más el consumo), el Turbocharged VTEC (versión sobrealimentada mediante turbocompresor) y el Advanced VTEC aparecido en 2006. En el 2001 Honda desarrollo la tecnología i-VTEC y vendió la tecnología VTEC que fue adquirida por muchas marcas para hacer sus propias versiones de variación de válvulas.


y que es para vos inyeccion directa sr. conocedor?
Tecnología vieja que se ha ido actualizando a lo largo del tiempo para mi el Vtec si me llega por que a la hora que lo crearon se basaron en el cuerpo humano si no estoy mal que cuando requería energía se activaba el Vtec asi, aun así para no desviar el thread me parece que los carros Coreanos también se actualizaron con sus modelos.
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02433 seconds with 10 queries