Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2014, 11:22   #22
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Respuesta: Re: Quiniela Mundialista | www.quinielagt.com

Cita:
Iniciado por lottor Ver Mensaje
Chilero, deberías de ponerte en las reglas cuantos puntos das por marcador acertado, y por ganador, para que todo este claro.

El criterio de desempate debería ser algo que conlleve mas esfuerzo, por ejemplo marcadores completos atinados (tanto ganador como marcador) o algo así.

Ya que lo tenes en una base de datos, deberias pensar que hay grupos privados que quieran competir y crear sub-quinielas, por ejemplo llevarle el control de la quiniela a alguna empresa y cobrar por aparte jejejeje

Saludos...
Gracias por los consejos como puse antes, el objetivo del juego es hacer solo una, para evitar muchos vergueos de manejar varias quinielas, ademas es un proyectin que tengo en mente, si la gente se anima y miramos como va, entonces ya el otro año hacemos quinielas de todo, privadas, hasta personales, de varios torneos, etc.

por el momento se esta haciendo pruebas ahorita para aprovechar el mundial y ver que tanto la gente se mete y pues si funciona entonces como te repito ya le entramos a hacer quinielas privadas etc.

con el criterio de desempate, no creo que vaya a llegar a tales extremos por eso lo hizimos de esa manera, pero si en caso se diera la posibilidad de de que alguien acerto mas pero por meter sus puntos antes perdio, ahi vamos a ver que se hace, yo por eso soy claro, es cuestion de "tiempo" para que la mara se meta antes, como clasicos chapines esperamos hasta un dia antes del mundial para meternos akdjalskdj entonces a los que madrugan tienen mas posibilidades de entrar
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries