Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-May-2014, 20:42   #58
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Respuesta: Genera ingresos extras desde tu casa, ¿como?

Y como duda, vos ya tenes tu tarjeta?
Y cuando pagan o que fechas son los cortes?

Ademas esto

2. AmarillasInternet se reserva el derecho de aprobar o no al afiliado para su ingreso al Programa de Tarjetas de Débito.
4. Del pago de los US$ 50, US$ 30 corresponden al costo único de la tarjeta(incluído el envío) y US$ 20 serán utilizados para realizar tu primer depósito.
5. El costo de cada acreditación de comisiones será de US$ 2 (toma 3 días hábiles en estar disponible para su extracción).
11. El costo de mantenimiento de la cuenta asociada a la Tarjeta será de US$ 3 por mes si el afiliado usare la tarjeta entre 0-4 veces durante este período, y de US$ 1 si el afiliado la usare 5 veces o más en el mes.
13. Si por alguna razón su solicitud no es aprobada por el proveedor de la tarjeta Master Card - AmarillasInternet reintegrará los US$ 50 a su Cartera Electrónica a los 90 días a partir de la negativa del proveedor.
14. El ingreso del afiliado a este Programa implica la aceptación de los términos descriptos en los puntos anteriores.

O sea que de lo que tengas a fin de mes por ejemplo:
Si tenes $65
Se descontaran el primer mes $30 del envio de la tarjeta
Ademas de $2 de la acreditacion mensual
Y El costo de mantenimiento de la cuenta asociada de $ 3
Mi total a recibir seria de $30 con la salvedad que solo el primer mes me cobran $30 de la tarjeta, perdon si me extendi
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03872 seconds with 11 queries