Tema: VIDEO: Paredes de cristal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2014, 15:54   #59
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Paredes de cristal

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Buen tema, también lo e pensado pero cuesta no consumir carne, y más si tu familia y círculos todo es carne.

Ahora, que tan caro es no comer carne? Es más barato?
Dónde se compra las comidas sustitutas?

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Pues sale más barato vos, y si tu esposa o vos mismo te preparás tu comida no vas a sentir diferencia en el tiempo de preparación, sólo en algunas cosas específicas.

Ahora las comidas sustitutas de carne es el tofu, el tempeh y otras. También podes consumir las lentejas y garbanzos, todo depende de tu creatividad en la cocina.

Sustituto de leche animal es la leche de soya (en los lugares comerciales de guate creo que sólo de soya se consigue, pero hay de otros compuestos).

La mayoría se consigue en walmart que es donde traen esas cosas importadas y en la torre se consigue quinoa que es uno de los pocos alimentos que contiene todos los aminoácidos escenciales y la proteína que necesitás

No es difícil, es cuestión de mentalizarse, en mi familia y círculos igual sólo carnívoros, mi viejita se ha burlado de mi pero yo me decidí.

Si alguien decide volverse vegetariano o vegano lea bien las etiquetas de los alimentos, incluso algunas chucherías contienen carne y derivados.

Cita:
Iniciado por Gvw Ver Mensaje
no se si ya comentaron esto porque no lei los demas posts, pero que decis de la cantidad de animales que matan para proteger las cosechas?, y muchos de estos son animales en peligro de extincion, no criados en granjas para ser comidos... a mi la verdad me pela lo que cada quien coma, solo quiero saber que opinan los veggies de eso
Mmmm poné más datos compañero, para investigar y aprender más
Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y cuándo dije que lo veo como religión? dije que la tarea de convencimiento a la que se meten algunos se me asemeja a la de algunas religiones... nada más...

simplemente yo soy de los que como carne porque me gusta, porque sé que nuestro cuerpo está preparado para su ingesta.

No desconozco ni niego que existe un estilo de vida en el que se puede sobrevivir a punta de vegetales, pero no es el que me gusta ni el que tengo inculcado... no por eso soy mala persona. Si la gente quiere adoptar ese estilo de vida y convertirse en vegano, pues bien por ellos. Eso no quiere decir que la gente que comulga con eso deba hacerle caras a uno porque se traga un bistec o algo así... caaaada quien en su rollo
Pues no sé si a vos te ha hecho caras un vegano por verte comer un bistec (no lo creo, por lo menos yo no lo haría), pero si fue así que imbécil ese vegano en el discurso del pelón dice: Comemos carne porque así nos lo inculcaron, por el sabor, y por la conveniencia (comodidad), no es necesario, en el mismo video te enseña el sistema digestivo humano y el sistema digestivo de verdaderos carnívoros, incluso el patrón dental, pero ya no me extiendo, si querés mirá el video y tomá conciencia, si no, no
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04384 seconds with 10 queries