Tema: VIDEO: Paredes de cristal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2014, 16:04   #64
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Paredes de cristal

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
sí exiten quienes ven despectivamente a los que no somos veganos, así como sabrás que existen miles de manifestaciones en todo el mundo de gente que sale a protestar por la ingesta carnívora... y para qué? no se supone que cada quien escoje qué comer?

.... otra cosa... ya probé muchas cosas que se plantean como sustituto de los alimentos animales... y nooooo me han gustado... tofu? no le sentí sabor a nada... humus... náusea me dió... las lentejas... las veo como acompañamiento nada más... no me gustan... muchas de esas cosas a mí no me satisfacen....
¿el tofu no te supo a nada? ¿vos te comés la carne sin nada? ¿sin sal, salsa, condimentos etc? allí está tu respuesta. Respecto a las protestas, veo que lo hacen para crear conciencia, no me parece malo, no todos tienen acceso a internet o les interesa ver esto por este medio entonces hay gente que sí sale a las calles a transmitir el mensaje. Y esos veganos que te han visto despectivamente por comer carne enfrente de ellos, no son suficientemente maduros, no les hagás caso.

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
va, tons qué sería más aceptable? que todos andemos cazando vacas o cualquier otro animal para comer? sería mejor visto que no haya crianza de animales para alimento y que en lugar de eso ya nos hubieramos acabado las vacas y los pollos que haya?
En el mundo moderno no es necesario mi estimado, ya no me extiendo.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11267 seconds with 10 queries