Tema: VIDEO: Paredes de cristal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2014, 14:00   #73
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Respuesta: Paredes de cristal

Cita:
Iniciado por albert147895 Ver Mensaje
Les cuento mi historia, como dice Luisinho a mi de pequeño me impusieron el comer carne, lo cual hice durante 20 años - los de lactancia jsdfksjdfk, actualmente tengo 27 y 7 de no comer carne, yo no soy de las personas que trata de imponer mi forma de pensar, pero si me molesta ver a la gente hipócrita ó como diría Jkim: activistas de facebook en pro de los "animales" obviamente solo los que ellos quieren, por que no les vallan a tocar un perro ó gato que sienten que les quitaron medio siglo de su inútil vida kjsdfsdjkf, conozco muchos de esos pro perros y gatos que en la mañana defienden los derechos de los canes y por las noches se llegan a pegar unas hartadas de res ksdjfksdjf, en fin no me gusta profundizar en temas polémicos por que al final TODO SE ACABA Y CADA UNO TARDE Ó TEMPRANO PAGA SU KARMA, lo único malo es la muerte pura mierda que les dieron a los pobres animales y como dicen por ahí la falta de huevos que tuvieron para no matarlos ellos mismos, no de la manera como el que dijo que se iba a poner sotana de dientes de sable y los iba a salir a cazar sdjfksdfj pero si quieren comer pollo compren su pollo vivo y lo descuartizan ustedes mismos, estoy seguro que en este punto, muchos carnívoros tiran la toalla kjskjfksdf, YO por lo menos en mis tiempos de carnívoro, no hubiera tenido los huevos de quitarle la cabeza a una gallina ó matar un cerdo.

Mi esposa desde los 2 meses de embarazo no comía carne, y mi bebe desde que nació no a probado carne ni suplementos proteicos animales, actualmente tiene 2 años y medio y les digo con sinceridad que le saca de 10 a 15 Cm de altura al promedio de niños de su edad e incluso de 1 año mas. para los que dicen que la carne es necesaria para una buena alimentación también a pasado al 100 sus chequeos médicos, de sangre y nutrición.

Yo no pienso imponerle a mi hijo que sea vegetariano, solamente estoy dando tiempo a que el ya pueda comprender por si mismo como se obtiene lo que ya en la mesa y con adornos se ve bonito y delicioso sdjfksdjf y que el tome su decisión de que es lo que quiere.

para todos, analicen que sus costumbres y todo lo que ustedes creen normal, solamente son copias de costumbres que se traen por generaciones, y no me refiero solo al ámbito alimenticio, LOS CAMBIOS SON BUENOS como dijo EINSTEIN : como esperan obtener resultados diferentes si hacen siempre lo mismo..
Excelente manín, felicitaciones, yo apenas llevo algunos meses pero es una decisión ya tomada para hacerlo de por vida y precisamente dando el ejemplo es como se motiva a más gente, en este caso a tu hijo y esposa.

Cabal eso me da un poco de "ni siquiera sé cómo llamarle" si coraje o algo más a esa hipocresía que mencionás, que les indigna lo que le pasa a un perro o gato y después a hartarse de carne de res, pollo, cerdo o lo que sea que se comen (por allí anda un thread de carne de oveja), a eso se le llama especismo y no es muy justo, es como el racismo digamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

Si aún consumís leche, queso, huevos y derivados animales te sugiero leer sobre el veganismo, es un paso aún mayor que el vegetarianismo

Saludos.


Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Lushino,

sentíte tranquilo, no tenés que pelear contra el mundo para demostrar tu punto. Haz posteado videos que ya dieron de que hablar y en la publicidad, eso es lo que cuenta

por cierto, ví los dos videos y en realidad me hizo comprender y analizar un poco.

Gracias
Qué tal, pues considero que no estoy peleando con nadie jijiji sólo está el mensaje para que tomen conciencia, qué bueno que viste los videos ya que se la piensa uno bien lo que ingiere, saludos.

Y cabal cuando postea alguien tirando kk enhorabuena por el bump, ahora si es algo discutible pues lo debatimos con gusto

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
puta y quien chingados come arboles jajajajaja
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04276 seconds with 10 queries