Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2006, 16:30   #16
alux
Senior Member
 
Avatar de alux
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 116
Cita:
Iniciado por Gyannk
Lo mejor que podes hacer para bajar de peso son dos cosas:


1. ponerte a dieta: lo cual no significa que no cenes o que no desayunes, porque eso es peor, lo mejor es hacer varias comidas pequeñas en todo el dia, pero no comiendo pollo campero o mac o esas shits vaa, si no q comida baja en grasa, y en azucar, por ejemplo:

desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

0 pasteles
0 helados
0 chocolate
etc.

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio

de suplementos y esas cosas ni te preocupes porque no lo necesitas...


bueno ese es mi consejo espero que te funcione, y cualquier onda me contas como te fue, o si tenes una duda igual preguntame

X 1000000000000000000000000000000000000
Ahi esta TODO. incluso el ejemplo de la alimentacion es tan acertado, que eso me recomendo el nutricionista el año pasado. Buen consejo men.
alux está desconectado  
 
Page generated in 0,88573 seconds with 11 queries