Tema: 00 civic si
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jul-2014, 23:22   #1
TYPE_R_B18C
*VIP MEMBER *
 
Avatar de TYPE_R_B18C
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Ubicación: en el 1/4 con tu herana
Gs-r / 85 srs / skate
Tiempo: 1hr en grua
Mensajes: 1.285
Arrow 00 civic si

que onda,, bueno de regreso con otro proyecto estaba supuesto a no tocar este carro,,, era la idea inicial ya que estaba ahorrando para un sti pero nesecitaba un carro para uso diario asi que mi tio me vendio en 1k un 2001 civic 4 puertas y pues ni modo estaba casi regalado así que lo agarre pero a mi se me hace imposible andar en un carro 100% stock asi que comence a malgastar plata compre un set de rines su lip y le puse sonido

[/URL]

pero ni así lograba verle la gracia me sentía como extraterrestre manejando un carro automatico y de 4 puertas así que lo vendi y estuve a punto de agarrar un wrx pero después me dijeron los cuates (que ya me conocen bien) para que un wrx? después vas a estar comprando piezas del sti queriéndolo convertir en sti

cuando me decidi ir por el wrx ya lo habian vendido así que de premio de consuelo agarre este civic para mientras


aqui el segundo dia con el carro ni lo habia registrado y ya le estaba cambiando rines

[/URL]

[/URL]

16x8 +20 offset

[/URL]


algunas cosas que le cambie:

ANTES:

[/URL]

DESPUES:

[/URL]

[/URL]

me costo un huevo encontrar las salpicaderas, loderas o como le llamen ya que estan descontinuadas asi que ordene en la honda las del 96-98 enfrente y tube la suerte de encontrar unas casi nuevas para atrás en craigslist

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

le cambie el bumper de enfrente + grill + lip original y neblineras ( por sierto el lip salio mas caro que el bumper )

ANTES:

[/URL]

DESPUES:

[/URL]

despues lo llebe a al taller a que le cambiaran la tuberia des escape + tune up + DC headers, le pusieron tuberia de 2 1/2"

[/URL]

[/URL]

[/URL]

no quise ponerle nada caquero todos andan ese cañon de pedos dira mi papa no mucho me gusta el unico que me gusta como suena es el apexi ws2 pero yo ya habia tenido este magnaflow y esa pipa en mi acura y me gusta como suena algo asi como los 350z nuevos con escape de fábrica algo asi suena este


tambien le puse unos tweerers extra ya que benia con unos tapones de paneles electricos y se miraba todo chara

[/URL]


[/URL]

tambien le cambie el capo el que tenía era un after market y no me parecía este era el que tenia la puerta que se ve en la foto también se la cambie

[/URL]

asi quedo saver cuanto tenia el capo de estar guardado

[/URL]

lo lleve a pulir a un lugar de latinos se juntaron varios a curiosiar y a preguntar si lo vendia

[/URL]

asi quedo

[/URL]

[/URL]

para los que se preguntan que significa la placa

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]


[/URL]


bueno mucha emocion no sabia cual subir subi todas

por el momento esta asi se me olvida algotras cosas que le e cambiado pero mañana sera otro dia las fotos estan todas revueltas las tengo que organizar

[/URL]

asi me lo cuidan [/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://photos.app.goo.gl/nPkwUEmMAYKtNpGXA
TYPE_R_B18C está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,11584 seconds with 10 queries