Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2014, 11:49   #13
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Respuesta: que opinan de esto?? problema Rapidito Express :Related:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y ya les mencionaste eso de cargo solution ahí los trabas, verán que estas investigando, podes poner una queja en la diaco desde ya así los presionan...trata de hablar con el encargado directamente.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
ya se los mencione, eso fue el ultimo correo que me mandaron:

Estimado Sr. Mendez Dorian, un cordial saludo.

Le notificamos que según el documenteo que amablemente nos brinda, el paquete fué firmado por "Cabay", lamentablemente no es firma correspondiente a rapidito express en Miami.

En este caso, solicitamos por favor se dirija a su proveedor y solicite que recolecten el paquete en donde lo entregaron y lo dirijan hacia nuestra bodega de Miami.


Cualquier duda ó comentario estamos a su servicio Sr. Dorian Mendez.


Rapidito Express.


Luego les respondi esto:

Buenas noches,

El problema no es ni del proveedor ni de USPS ya que ellos hicieron su parte del trabajo, es decir el proveedor mandar el paquete a la dirección proporcionada ( el mismo proveedor me mandó un paquete hace 15 días a la misma direccion sin ningun problema) y USPS entregarlo a la dirección proporcionada. Hasta nombre de la compañía de quien lo recibió hay en el tracking, es decir CARGO SOLUTION.
Y pues ya averigüe y está empresa es la que le trae las cosas a ustedes , entonces como podía aparecer y saber eso los de USPS, solamente porque el que recibió labora en la misma.
Entonces por favor no se limpien las manos así , y tomen sus responsibilidades, lo que más odio son los problemas y no quiero tener mas



hasta ahora ya no escribieron nada...
to be continued...
__________________
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51909 seconds with 11 queries